• Medellín cerró la pretemporada 2020-I con dos triunfos sobre Caracas

    Este viernes, Deportivo Independiente Medellín consiguió dos victorias ante Caracas Fútbol Club en el estadio de Envigado. El Rojo superó 2-0 (clic aquí para leer más) y 1-0 al equipo venezolano. El seg...

    Bayron Garcés Medellín 1 – Caracas 0 pretemporada 2020-I


    Este viernes, Deportivo Independiente Medellín consiguió dos victorias ante Caracas Fútbol Club en el estadio de Envigado.




    El Rojo superó 2-0 (clic aquí para leer más) y 1-0 al equipo venezolano. El segundo duelo amistoso de la mañana, el Poderoso lo ganó gracias a un autogol del conjunto visitante.

    ▶A Leonardo Castro también lo pretendería el Deportivo Cali

    ▶El futbolista que heredaría la capitanía del Medellín

    ▶Dimayor programó el compromiso Junior FC vs. DIM

    Para el último encuentro de la pretemporada 2020-I, el profe Aldo Bobadilla eligió el siguiente once:




    Luis Vásquez; Juan David Mosquera, Guillermo Tegüé, Jaime Giraldo, Luis Mena; Francisco Flores, José Estupiñán; Bryan Castrillón, Juan Manuel Cuesta, Bayron Garcés; y Juan Fernando Caicedo.

    Brayan Carabalí, Daniel Castro, Mauricio Cortés, Edwin Mosquera y Steven Rodríguez, quienes reemplazaron a Guillermo Tegüé, Luis Mena, José Estupiñán, Bayron Garcés y Juan Fernando Caicedo, respectivamente, también disputaron el partido de preparación en el Polideportivo Sur.




    En el DIM, Bryan Castrillón salió de la cancha por expulsión (el crédito por la información es para Horacio Correa).

    ¿Quién debería de asumir la capitanía del Medellín en la temporada 2020-I?

    Únete al debate:

    1. Juan dice:

      No pues, q contrincante tan bueno al q le ganaron. Mediocridad de las directivas y de Lado, escojer un equipito, q miedo perder, ahí se nos viene encima la hinchada. No falta mucho pa q empiece el torneo de verdad. Una cosa, esperovq los centrales sean Cadavid, y Pertuz, o Giraldo, sienten a Murillo, q no tiene fundamentación con el balón, no sabe salir, tipo mosqueta guardia. Solo sirven pa defender no aportan al ataque.

    2. Andrés lopez dice:

      Uffff q triunfo tan grande payasos mediocres conformistas de mierda y la norte y los chatarreros donde están? ¿Por q no se reúnen para exigirle a don rataul para unos buenos refuerzos? Aaaaaa verdad q solo se reúnen para ver q cantidad de zacol de marihuana y bazuco van a entrar al estadio gamines para eso es lo único q sirven y para pelear con los del frente equipo e hinchas mediocres conformistas no abonarse y protestar a rataul es la mejor manera de exigir buenos refuerzos …

    3. HINCHA DEL ROJO dice:

      Eso es lo que tiene el Medellin y ya!

      gustele a quien le gueste… Medellin no tiene plata para traer refuerzos, ni para mantener los jugadores que tiene…

      si algun equipo se da cuenta que le puede quitar jugadores al DIM… (Nacional)
      se lo quita, por que aqui no hay plata…

      lo unico que tiene Medellin es hinchada

    4. Juan Carlos Builes dice:

      Vamos mi rojo q hay con q. con toda mi medallo ❤️

    5. Checho dice:

      Bobadilla dice que le trajeron los refuerzos que esperaba y que está contento con lo que han venido mostrando en los amistosos. Jajajajaja pura mentalidad de perdedor. No esperemos nada de esos directivos y un técnico sin carácter que se deja manipular. Vamos a ver qué dice cuando lo saquen por la puerta de atrás por bajo rendimiento.

    6. [email protected]il.com dice:

      Q malparidos hinchas estos pa la puta mierdad manada de maricones blablabla.esto es lo q hay y pa lante mi medallo estoy es un juego y futbol..no es la sentencia de vidad no vallan al estadio y no sean hinchas y ya y valllan para donde sus gran putas madres

    7. Carlos vieira dice:

      Entiendo que Caracas quedó campeón de Venezuela así que no me parece mal para un fogueo antes de la Libertadores contra equipo venezolano.
      Lo que pasa es que estos hinchas criticones quieren que les den de todo y no son capaces de hacer su pequeño aporte con el abono: tacaños!

    8. Robinson dice:

      Rojo vamos que somos el equipo del pueblo no de los millonarios con humildad se puede salir adelante eso es lo que hay y muchos vamos apoyarte con toda

    9. Anónimo dice:

      Vamos adelante equipo con con ustedes también se puede jugadores nuevos y el que rítmica no hagan caso por primero no son hi has del dim y cuando gritan en el estadio son contrarios que quieren indisponer el equipo y la hinchada mejor de colombia

    10. El indignado dice:

      No me abonaré por un amistoso y porque no me dejó tramar de estos directivos de pacotilla.

    11. Jesus jimenez dice:

      Que hinchas tan necios tiene este equipo es que joden por todo porque no esperan haver que Muestre el equipo nada les sirve

    12. Jesus jimenez dice:

      Ojo que Medellín tiene buen equipo balanta tapó un huecas Medellín lo que no tiene es administración directiva fuera Raúl ciro giraldo

    13. Darío sierra dice:

      La verdad no soy muy conformista, pero creo que este equipo,Caracas quedo campeón de Venezuela,no digo que le ganamos a un super equipo,esos equipos se han puesto muy difícil de ganar y si hubiéramos perdido, quien aguanta a esta hinchada

    14. MEMOROJO dice:

      No pues q vamos a hacer con esta recua de llorones , ya se abonarian q chillan tanto? Dejen trabajar llorones ese es niestro equipo , sino metanse la mano al dril y hagan una colecta,, en vez de sumar restan , vayance para el del frente no jodan tanto, arrriba mi Medallo

    15. El futbol es de varones de hombres….y No de nombres…campeones mi rojo

    16. Andres dice:

      Hinchada del rojo del alma, tenemos que apoyar los jugadores y ha Bobadilla en cada partido, los culpables de que no trajeran refuerzos de peso para afrontar la copa libertadores es de las Directivas, no de los jugadores, ya no tenemos más por ahora, vamos apoyar el Rojo y a putiar las Directivas, no apabullemos a los jugadores, el objetivo de nuestra inconformidad es la dirigencia inepta y miedosa que tenemos.

    17. Orlando duarteo dice:

      Defensor de pacotilla hincha del rojo como va a haber plata si las ratas se la hechan al bolsillo y quieren con un peso armar un super equipo que sea competitivo para los tres torneos. La » b» nos esta llamando y rapidito que vamos

    18. Jorge Ruiz dice:

      Sólo Energía positiva, que vibra tan mala por Dios. Si no están conformes, no tienen que insultar y agredir. Soy hincha del Club, no de directivos , ni jugadores. Vamos con todo Medallo, a tapar bocas y dejar todo el alma en cada partido.

    19. El indignado dice:

      Los patrocinados, por el Revueltero, respeten la opinión de los que no nos vendemos por un abono.
      Se está haciendo un invento, por el bien del sufrido hincha, ojalá, salga bien, cosa que creo muy poco.
      No olviden que así empezó el equipo de Mendoza, que para muchos de los mismos que hoy opinan, iba a ser campeón y miren en lo que terminó.
      Seamos prudentes ni las campanas del triunfo ni los deseos del fracaso

    20. Angel dice:

      El medellin es un equipo sostenible con una muy buena afición, desafortunada mente su mayor accionista entro en una zona de confort. Fácil no hay plata y al que no le gusta se puede ir. Es increíble aprendió como hacer un negocio redondo con el fútbol sin nesesita de invertir. Esperemos su experimento de austeridad no de como resultado un equipo en la B. En donde todavía seria mas rentable para el tipo. El Dim da dinero, que lo diga RRGIRALDO.

    21. Angel dice:

      Veo que salieron todos los sapos arrodillados, que aún siguen celebrando nada y que son hinchas de la mediocridad, son los mismos tontos que van al estadio por que solo pagan el valor de media boleta. Espero que pir buenos hinchas celebren esta año el título de la libertadores. O que sigan cosechando las copas de la amarga derrota. Mientras el viejo disfruta de sus grandes gananciad.

    22. Anónimo dice:

      DIM 2 anal 1 27 de junio 2004

    23. Steven Velâsquez dice:

      DIM 2 anal 1 27 de junio 2004

    24. Sergio, Canada dice:

      Solo una pregunta a los que critican tanto y los que tildan de conformistas a los verdaderos hinchas.
      Será que los que tanto critican al medellon son los que les tocó ver al rojo con solo dos estrellas?
      Será que tanta vergüenza genera ser hincha de un equipo?
      Por que no dejamos de criticar, los del frente invirtieron mucho y armaron un buen combo. A lo mejor eso llama la atención y hasta puedes cambiarte de equipo…

      Cuantos que critican no van ni una sola vez al estadio.

      No veo la hora de volverte a ver jugar mi rojito del Alma. Yo te apoyo y no te critico ( soy comformista) y que!!! Me vale nada los que me quieran responder con malos comentarios.

      Si vas a criticar Cambia de página.

    24 opiniones en “Medellín cerró la pretemporada 2020-I con dos triunfos sobre Caracas

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



    Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis!

    Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más


    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/dalerojo/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552