Los titulares de Medellín y Águilas Doradas igualaron en Llanogrande

Javier Reina pretemporada 2020-I Medellín

En el primer encuentro amistoso del día, el ’11’ principal de Deportivo Independiente Medellín empató con Águilas Doradas.

Las nóminas titulares del Poderoso y del conjunto del Oriente antioqueño igualaron sin goles en Llanogrande. Allí, el director técnico Aldo Bobadilla ratificó a Didier Delgado como lateral por derecha y le dio minutos de juego al mediocampista de recuperación Francisco Flores, al volante de creación Javier Reina y al extremo Bayron Garcés, a quienes fichó el DIM para esta temporada.




Juan Fernando Caicedo, que regresó al Rojo después de su paso en 2019 por New England Revolution, de Estados Unidos, también vio acción en la sede deportiva Raúl Giraldo.

Por otro lado, el Equipo del Pueblo comunicó que Adrián Arregui no participó de la práctica de fútbol debido a una molestia física.

Ese compromiso, el cual duró una hora, le sirvió a Medellín de preparación a los campeonatos oficiales que disputará en 2020-I, Liga y Copa Libertadores (desde fase II).

La formación que presentó el DIM ante Águilas Doradas, a continuación:




Andrés Marmolejo; Didier Delgado, Guillermo Tegüé, Andrés Cadavid, Daniel Castro; Francisco Flores; Bayron Garcés, Javier Reina, Andrés Ricaurte, Juan Manuel Cuesta; y Juan Fernando Caicedo.

Etiquetas

, ,

Siguiente


Deja tu comentario