<
>

Los 28 jugadores del Medellín para Copa Libertadores 2020 y Liga 2020-I

Aldo Bobadilla, Deportivo Independiente Medellín, Copa Libertadores 2020, Liga 2020-I

Los conjuntos del Fútbol Profesional Colombiano recibieron la autorización del Gobierno para las prácticas grupales, de cara a la Liga 2020-I, Copa Libertadores 2020 y Copa Sudamericana 2020. Deportivo Independiente Medellín alista el encuentro como local contra Caracas FC.




Con la confirmación de que Jackson Martínez no se unirá al Rojo en la presente temporada, el director técnico Aldo Bobadilla cuenta con dos refuerzos para la doble competición, a la espera de que se definan los cruces de la Copa Colombia 2020: Walter Rodríguez e Israel Escalante.

“La confianza en los nuevos está y confiamos mucho en los jóvenes que van a asumir (el reto). Dentro de todo, el plantel no es tan joven porque hay gente que ha jugado, que tiene sus años en primera y creemos que van a responder muy bien”, manifestó el timonel del Poderoso.

+John Javier Restrepo buscó a Jackson Martínez para Águilas Doradas

+Así fue el cara a cara de la Rexixtenxia Norte con el comité deportivo del DIM

+¿Apareció un posible comprador para el Deportivo Independiente Medellín?

Con la partida de Andrés Ricaurte, ahora en el FC Dallas, el paraguayo aseguró que la cinta de capitán la llevará Andrés Cadavid, de quien resaltó su sentido de pertenencia: “En teoría es el que tiene más edad, pero entrena como un ‘pelado’ todos los días y está a la altura de todo”, afirmó.

Finalmente, el exarquero reiteró su fe en los integrantes de la actual plantilla: “Tengo 28 jugadores y los 28 están preparados para jugar. Hay una base importante y nosotros iremos arropando a los jugadores de las posiciones que estén a la altura”, señaló el orientador.

El periodista Juan Camilo Serrano compiló la nómina del Medellín para la Liga 2020-I y la Copa Libertadores 2020:




Guardametas (3): Andrés Mosquera Marmolejo, Luis Vásquez y Yimy Gómez.

Defensores (10): Didier Delgado, Luis Mena, Juan David Mosquera, Juan José Parra, Jesús Murillo, Guillermo Tegüé, Andrés Cadavid, Jaime Giraldo, Juan Camilo Moreno y Yulián Gómez.

Mediocampistas (11): Walter Rodríguez, Yesid Díaz, Juan Carlos Díaz, José Estupiñán, Larry Angulo, Miguel Ángel Monsalve, Javier Reina, Juan Manuel Cuesta, Bayron Garcés, Edwin Mosquera y Mauricio Cortés.

Delanteros (4): Leonardo Castro, Israel Escalante, Carlos Monges y Steven Rodríguez.

Etiquetas

,

Siguiente


Videos