Leonardo Castro: ¿Que continúe o ciclo cumplido en el DIM?

Leonardo Castro, DIM, Deportivo Independiente Medellín, Liga BetPlay 2020-I, Copa Libertadores 2020

Leonardo Castro convirtió el único gol del DIM en la caída 2-1 ante el Deportivo Pasto y completó 3, 1 en la Liga BetPlay 2020-I y 2 en la Copa Libertadores 2020, tras la reanudación de las competencias.

La anotación del atacante en el estadio Departamental Libertad llegó al minuto 27, cuando definió de primera intención en el área con el pie derecho. A Leo lo asistió Javier Reina.

DIM, sexto peor equipo de la Liga BetPlay 2020-I

Daniela Múnera tiene completamente enamorado a Leonardo Castro

El guiño de Juan Fernando Quintero al Deportivo Independiente Medellín

El delantero, quien además festejó en dos oportunidades contra Caracas FC en el campeonato continental, ajustó así 36 dianas oficiales con el Equipo del Pueblo, que lo fichó para el 2016-I por solicitud del bicampeón Leonel Álvarez. Antes de la suspensión del torneo local, el futbolista también le marcó a Atlético Nacional en el clásico antioqueño de la séptima jornada.

El tanto en la capital de Nariño ratificó a Leonardo Castro como el máximo artillero del Medellín en este semestre; sin embargo, un sector de la afición del Poderoso aún no está conforme con el desempeño del nacido en El Tambo y siguen las críticas debido al insólito aumento salarial que pidió en diciembre: el jugador pretendía un 185% más de sueldo. En enero, la institución acordó con él un incremento del 42%.

La encuesta del día en DaleRojo.Net, aquí:

Etiquetas

, ,

Siguiente


Deja tu comentario