Larry Angulo, la figura del partido entre Libertad y Medellín

Larry Angulo, Club Libertad 2-4 Deportivo Independiente Medellín, Copa Libertadores 2020

Para la Conmebol, Larry Angulo fue el jugador de mejor calificación del partido que el Deportivo Independiente Medellín le ganó 2-4 al Club Libertad en la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.

Con un magnífico disparo de media distancia, el vallecaucano dejó sin reacción al arquero Martín Silva y logró el golazo con el que el Rojo, que perdía 1-0 desde el minuto 3, empató momentáneamente el duelo en Asunción. El volante clavó el balón en uno de los ángulos de la portería del Gumarelo en el 36′.

Luego de la victoria vs. Libertad, Medellín recibirá al Cali

DIM, ¡el mejor equipo de Colombia en la Copa Libertadores 2020!

¿Quién fue el jugador más destacado del duelo Libertad 2-4 Medellín?

El futbolista de 25 años no solo convirtió el 1-1 transitorio, sino que además asistió a José Estupiñán y a Javier Reina, quienes consiguieron la segunda anotación del DIM (59′) y el 1-3 parcial (62′), respectivamente. La cuarta diana en favor del Poderoso llegó en el 70′, a través de Carlos Monges.

Con el que metió en la Nueva Olla, Larry Angulo completó 5 tantos oficiales con el Equipo del Pueblo, 3 de ellos en este 2020: en Copa Libertadores también festejó contra Deportivo Táchira FC y por Liga BetPlay I le marcó a Jaguares de Córdoba. En el 2019, el ex Patriotas Boyacá no registró goles y en el 2018 celebró frente a dos elencos: Deportes Tolima y Atlético Nacional.

Las espectaculares anotaciones del encuentro Libertad 2-4 Medellín, aquí:

Etiquetas

,

Siguiente


Deja tu comentario