La Liga BetPlay 2020-I ya habría terminado para Walter Rodríguez

Walter Rodríguez, DIM, Deportivo Independiente Medellín, Liga BetPlay 2020-I, Copa Libertadores 2020

El DIM ganó en la fecha 6 de la Copa Libertadores 2020, pero perdería a Walter Rodríguez para lo que resta de esta temporada.

Durante el partido del 22 de octubre entre Libertad y Medellín, el jugador paraguayo sufrió una lesión y al DT Javier Álvarez le tocó reemplazarlo por José Estupiñán. Iban 27 minutos en Asunción cuando ingresó a la cancha el mediocampista de las fuerzas básicas del Rojo, quien consiguió la tercera anotación del encuentro (59′).

Javier Reina, máximo artillero y asistente del DIM en el 2020

La enigmática dedicatoria de Carlos Monges

Larry Angulo, la figura del partido entre Libertad y Medellín

El sábado, el Equipo del Pueblo confirmó que Walter Rodríguez presentó una “fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo”, la cual requiere cirugía: “Luego de la evaluación clínica y radiológica, el staff médico decidió realizar procedimiento quirúrgico”.

Después de la operación, el Poderoso informará cuánto tiempo de incapacidad recibirá el volante de primera línea. La recuperación del futbolista de 25 años tardaría de 6 a 8 semanas.

Así las cosas, el ex Parma Calcio no estará a disposición del cuerpo técnico del DIM para los últimos cinco compromisos de la fase todos contra todos de la Liga BetPlay 2020-I.

La encuesta del día en DaleRojo.Net, a continuación:

Javier Reina, Deportivo Independiente Medellín, DIM, 2021-I, encuesta

Etiquetas

, ,

Siguiente


Deja tu comentario