La enigmática dedicatoria de Carlos Monges

Carlos Monges, Club Libertad 2-4 DIM, Copa Libertadores 2020

En 246 minutos de juego con el DIM, Carlos Monges acumuló 2 goles en el fútbol de la máxima división. El paraguayo llegó al Rojo luego de competir en 4 elencos, 3 de su país (Atlético 3 de Febrero, Club Social y Deportivo R.I. 3 Corrales y Atyrá FC) y en Ypiranga FC, de Brasil, en los que no consiguió ni una sola anotación oficial.

El primer tanto del zurdo en el balompié profesional se registró en la fecha 12 de la Liga BetPlay 2020-I, cuando marcó el 3-1 transitorio en el triunfo 4-1 del Poderoso contra el Cúcuta en el estadio Atanasio Girardot (74′). Esa noche, el deportista de 23 años derramó algunas lágrimas de la emoción (con justa razón) y besó el escudo de la camiseta del Equipo del Pueblo.

Luego de la victoria vs. Libertad, Medellín recibirá al Cali

Larry Angulo, la figura del partido entre Libertad y Medellín

DIM, ¡el mejor equipo de Colombia en la Copa Libertadores 2020!

14 días después, el delantero descubrió qué era convertir una diana en un campeonato organizado por la Conmebol: el Tanque se encargó del 1-4 parcial en el compromiso Libertad 2-4 Medellín de la jornada 6 del grupo H de la Copa Libertadores 2020, también tras asistencia de Javier Reina. El nacido en Alto Paraná definió dentro del área con su pierna hábil al 70′.

Desde Asunción, Carlos Monges no ocultó su alegría en su cuenta personal de Instagram por el gol que logró frente al Gumarelo. “El verdadero guerrero no abandona la batalla: sufre, llora, ríe y no vuelve atrás. Si cae se levanta confiando en que Dios le dará la victoria”, escribió. Sin embargo, la publicación que más llamó la atención fue en la que el atacante habría mandado a callar a sus críticos: “¿Adónde están?”.

Aquí, el polémico festejo de Carlos Monges:

Carlos Monges, Club Libertad 2-4 DIM, Copa Libertadores 2020, celebración

A continuación, la segunda anotación formal de Carlos Monges con el DIM:

Etiquetas

, ,

Siguiente


Deja tu comentario