Javier Reina: “Fue fundamental la confianza de los profes que asumieron el equipo”

Javier Reina, Caracas Fútbol Club 0-2 Deportivo Independiente Medellín, Copa Libertadores 2020

Deportivo Independiente Medellín derrotó 0-2 a Caracas FC en compromiso de la fecha 5 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020. Javier Reina analizó la actuación del Poderoso en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela y consideró que fue justo vencedor.

“Era simplemente un estado de confianza, de saber que tenemos un gran equipo y que no merecíamos estar en la situación que estábamos; era plasmar todas esas virtudes. Nos pudimos llevar los tres puntos e hicimos un gran partido. Tenemos un plantel de muy buen pie y era solamente poner eso en la cancha, tratar bien la pelota y no cansarnos de la posesión”, afirmó.

El mediocampista de 31 años aseguró que las tres expulsiones del conjunto local se debieron “al trabajo que hizo el Medellín”, pues controló las acciones y obligó a los dirigidos por Noel Sanvicente a cometer los errores que derivaron en las tarjetas rojas para Sandro Notaroberto, Richard Celis y Eduardo Fereira.

+Ricardo Calle: “Mentiroso yo decir que es un trabajo que hice, ya lo había hecho Aldo Bobadilla”

+Video: los goles de Caracas 0-2 Medellín en Copa Libertadores 2020

+Próximos partidos del DIM en Copa Libertadores 2020 y Liga 2020-I

El caleño, por otro lado, se refirió a cómo el cambio en el banquillo influenció la presentación del DIM. “Eso hace parte del fútbol, es normal que vengan y salgan técnicos. Fue fundamental la confianza de los profes que llegaron ahora a asumir el equipo. Tienen conocimiento de prácticamente todo el plantel, de los más jóvenes y pudieron transmitirles esa gran confianza y se notó en la cancha”, aseveró.

Y reiteró: “La clave fue la confianza, todo pasó por lo que nos transmitió el cuerpo técnico que asumió el equipo, sobre todo con los jugadores más jóvenes. Sabemos que tenemos jugadores importantes, que a pesar de su corta edad hicieron un gran trabajo y nos dieron ese apoyo. Sabemos que si colocan esas condiciones al servicio del Medellín, somos lo que mostramos”, concluyó.

Aunque no anotó el penal, Javier Reina fue elegido como el mejor del Caracas 0-2 Medellín en la Copa Libertadores 2020:

Javier Reina, mejor jugador, Caracas Fútbol Club 0-2 Deportivo Independiente Medellín, Copa Libertadores 2020

Escuche las declaraciones de Javier Reina, a continuación:

Etiquetas

,

Siguiente


Deja tu comentario