Israel Escalante: “Hay que levantar cabeza y seguir, no queda de otra”

Israel Escalante, Deportivo Independiente Medellín

Video: Gente, pasión y fútbol | Deportivo Independiente Medellín se medirá a Boca Juniors en compromiso de la fecha 4 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020, este jueves a las 7:00 p.m. El Poderoso buscará la victoria en el estadio Atanasio Girardot e Israel Escalante espera tener minutos.

El delantero surgido de las divisiones menores del Xeneize se estrenó como profesional en el 2-3 con Caracas FC en la jornada 3 del torneo internacional y también actuó, ya de titular, en la caída 1-0 ante Alianza Petrolera en la Liga 2020-I.

“En el debut me sentí bien y cómodo. No me sentí como que estaba debutando, pero me quedó un sabor muy amargo por la derrota. Hay que levantar la cabeza y seguir, no queda de otra. Los compañeros y el cuerpo técnico me felicitaron”, contó.

+Larry Angulo, disponible para lo que viene en la Liga 2020-I

+De vuelta a casa: Jorge Horacio Serna regresa al Medellín

+Día y hora del partido del Medellín contra Equidad en la Liga 2020-I

El atacante de 21 años aseguró que al interior del plantel están “bastante incómodos y bastante mal” por los dos resultados adversos. Sin embargo, manifestó que existe la confianza de que pueden revertir la situación en ambos frentes.

“Ya vendrán buenos tiempos y hay que estar preparados. Estoy tranquilo, pero ansioso por jugar. No sé cómo es enfrentarse a Boca, va a ser nuevo para mí y un poco raro”, reconoció el nacido en Resistencia, provincia del Chaco.

Israel Escalante habló con periodistas de la ciudad del partido contra Boca Juniors:

Etiquetas

,

Siguiente


Deja tu comentario