• Golpe de realidad

    Por Pablo Calle Jiménez: En la ciudad de San Cristóbal, estado de Táchira, Venezuela, el Poderoso se jugó el peor partido en la era Aldo Antonio Bobadilla. La derrota por 2-0 nos deja clasificados, que er...

    Deportivo Táchira Fútbol Club 2 - 0 DIM, Copa Libertadores 2020


    Por Pablo Calle Jiménez:

    En la ciudad de San Cristóbal, estado de Táchira, Venezuela, el Poderoso se jugó el peor partido en la era Aldo Antonio Bobadilla. La derrota por 2-0 nos deja clasificados, que era el objetivo principal, pero el equipo dejó muy malas sensaciones y algo de preocupación de cara a lo que viene: Atlético Tucumán.




    La verdad es que jugando como se jugó en Venezuela vamos a pasarla muy mal en Tucumán. Semejante presentación tan pobre nos cayó como un baldado de agua fría a los hinchas, pues hasta ahora se venía cumpliendo con una campaña bastante destacada, en especial si tenemos en cuenta lo poco que se invirtió en refuerzos.

    Lo que habíamos visto en lo corrido del año era un equipo aguerrido, corriendo los 90 minutos, aplicado tácticamente y ambicioso para buscar el arco rival. El encuentro ante Táchira fue la antítesis de todo esto: Medellín lució apático, conformista, pasivo. El conjunto venezolano nos puso a pasar necesidades, cuando solo anotando un gol, el Rojo prácticamente hubiera liquidado la serie.

    Sorprende esta situación, pues Aldo reservó a sus mejores jugadores para este partido, utilizando ante Patriotas una nómina mixta. Los 11 que tan mal lo hicieron en San Cristóbal fueron, a excepción de Luis Mena, los mismos que en el Atanasio le dieron un repaso y baile incluido al Táchira en ese gran 4-0 que tan contentos nos había dejado.

    En todo caso, tampoco es para que nos rasguemos las vestiduras. Hasta los mejores equipos tienen una mala tarde de vez en cuando y no por haber jugado tan mal ante Táchira debemos olvidarnos de lo bueno que hasta ahora mostró el equipo.

    ▶“Con Federico Laurito estamos conversando”

    ▶Medellín es sexto en la Liga 2020-I




    ▶Medellín “parecía el equipo de un colegio de monjas”

    ▶DIM vs. Club Atlético Tucumán en fase III de Copa Libertadores 2020

    Lo que sí se necesita es un buen jalón de orejas por parte de nuestro DT, pues en Copa Libertadores un descuido te cuesta papelones y eliminaciones. Ya nos ha pasado ante conjuntos de poco nombre como Palestino o Sol de América.

    Clasificar a fase de grupos en Copa Libertadores 2020 será fundamental para las finanzas del club, pues entraría buen dinero en premios y taquillas. Para nadie es un secreto la complicada situación económica que atravesamos y en ese orden de ideas urge seguir en competencia para hacer flujo de caja.

    Pero antes enfrentaremos al América de Cali en el Pascual Guerrero, el próximo sábado a las 4:00 p.m. Veremos si Aldo vuelve a rotar pensando en Tucumán. Difícil decisión teniendo en cuenta que no se le puede perder pisada a los 4 de arriba. Hoy por hoy estamos con los puntos del cuarto y a solo dos del líder Deportivo Pasto.

    Lo que sí esperamos es que, jueguen los titulares, nómina mixta o suplencia, volvamos a ver ese equipo aguerrido de las primeras fechas que no se le amilanó a ningún rival. Depende de los jugadores el convencernos de que lo sucedido en Táchira fue solo una mala tarde. Sigo confiando en el proyecto del ídolo Aldo Antonio Bobadilla y en su grupo de guerreros.

    Con la ayuda de nuestro Padre Celestial clasificaremos a fase de grupos de Copa Libertadores 2020. Y también a los 4 mejores en Liga 2020-I.



    Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis!

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate:

    1. Jose dice:

      Es q jugar con 9 jugadores es muy dificil, Larry Angulo no sirve ni para estorbar, y Juan Petardo Caicebo, no, no, no, hasta cuando nos vamos a tener q aguantar este paquete

    2. Carlos dice:

      Esperemos q está haya sido solo una mala presentación xq lo q habíamos visto hasta ahora es muy diferente al papelón q mostraron en Venezuela,confiemos en Bobadilla xq el debe estar más preocupado q nosotros xq no siendo la gran nómina d Colombia al menos habían mostrado corazón y mucha entrega…..total apoyo para nuestro amado Dim

    3. Pedro perez dice:

      Basta de Larry es un descarado todo balón que pierde o entrega mal es riesgo de gol.
      No más Larry

    4. Fredy dice:

      Lo que más me preocupa es que no tenemos suplencia no hay quien entre y resuelva un partido cuando está enredado por ese lado estamos graves.

    5. Carlos arango dice:

      ILUSOS,. SIGAN ESPERANDO

    6. Julio J Carmona F. dice:

      La sinfonía, ese fue un titular la semana pasada, será que siguen pensando lo mimo?
      La verdad no tenemos quien haga un gol, Laurito? Caicedo?, El Titi?

    7. Relax muchachos…..al america.se le gana…y al equipo de argentina también…ellos son guerreros…..vamos mi rojoooo

    8. Angel dice:

      Es asqueroso siempre hablan de pobreza del equipo y el viejo con sus cuentas a reventar.

    9. Robinson dice:

      No sé por qué no traen ese pelao de Neider del nacional que no quiere jugar allá y quiere jugar en el Dim ese pelao es un crack y se le puede dar descanso a Reina y Ricaurte

    10. Cristian Wiesner dice:

      Caicedo y Larry, que horror, esto es un karma

    11. Leonardo dice:

      Con caisedo jamás

    12. Carlos monsalve dice:

      Larry angulo sobra en el equipo lo mismo que Titi Rodríguez, laurito, y el borracho que llegó de Santa Fe.

    13. Yoer perez gaviria dice:

      Larry no es el compañero que arregui se merece el necesita un jugador que marque diferencia cuando el deje su sona descubierta hay que invertirle al equipo y reforzarle con un jugador de verdad en contencion y un centro delantero que de verdad muestre que cano no dejo un vacio aldo tiene que mirar que le faltan jugadores que no se ponga a invertar y que no valla a ir con suplencia a cali a que nos humillen pilas pues

    14. Alejandro vikingo rxn dice:

      Larry tiene que mejorar o si no le va ha pasar lo de parra lo sacan por malo y de Caicedo es bueno pivo ese man dala lo que tiene hay que conseguir es un arquero bueno ese marmolejo es muy malo

    15. Alejandro vikingo rxn dice:

      Esperemos que leo castro se recupere rápido y nos de una mano adelante

    16. Alejandro vikingo rxn dice:

      Esa presentación en Venezuela no fue buena esperemos sea la única porque vienen partidos muy claves América!! Tucumán!! Los del frente 2veces local y visitante jummm mero

    17. Anónimo dice:

      Que manada de troncos incluyendo a la rry y a caisedo dos que sobran

    18. Jorge dice:

      Salió David y a quien trajeron. Salió didier. Cano. Perlaza etc. Y donde están los refuerzos???

    19. Anónimo dice:

      A todos se les olvidó el pésimo papel de Maicol Balanta.Qué desidia y pereza par buscar cualquier balón.Este señor no debería salir de titular más .Siendo un novato Juan Manuel Cuesta este si se hace reventar por cada balón que le toque disputar.Valorar lo de Ricaute que entregó el alma en la cancha.

    20. Anónimo dice:

      Rataul lleno de billete dt de estómago espere q juegue con un equipo más fuerte a ver si no necesita refuerzos de verdad

    21. Juan alvarez dice:

      Ese es el verdadero equipo, no hay nada y así me digan detractor no importa. No me equivoqué con laurito y con esa recocha de nómina. Y lo peor de todo es bobadilla saliendo a la rueda de prensa a decir mentiras. Tucumán nos elimina lejos.

    22. anonimo dim decepcionado dice:

      animales todavia creen que este equipito de segunda va a ganar algo este semestre burros , si no le ha ganado a nadie , ni le va a ganar los vere en junio chillando y regalandole la plata a rataul ,que ignorancia y masoquismo la de esta hinchada dan es pena , y verguenza para esta ciudad , aca solo deberia existir analgaas y ya

    23. anonimo dim decepcionado dice:

      los vere chillando en junio no fallo jajajjajajajajjajajjaajjajajajajja

    24. Manuel Alfonso Henao dice:

      Bueno volvimos a la realidad, no era el barza jajajajajaja, pero es mejor ser realistas, es el equipo de un revuelto, no de un empresario.

    25. Manuel Alfonso Henao dice:

      Revueltero

    26. JOTA ROJO dice:

      Yo veo aquí un poco de hp hinchas de narcoanal hablando del Medellín , son puros idiotas que creen que nos comemos el cuento de que son hinchas del ROJO jajaja jajaja jajaja payasos , VAMOS MEDELLÍN QUE NO SE NECESITAN NOMBRES , SINO HOMBRES Y ESO SI QUE SOBRA EN ÉSTE EQUIPO

    27. JuanCamiloSabe dice:

      El Padre Celestial no ayuda a los tacaños! Al DIM le toca ganar por sus propios medios..cuales? Pregúntele al Sr. Giraldo que vende y vende sin pensar en el futuro del equipo; que compra y compra los desechos de otros. Si no, digame qué clase de jugadores son Laurito, Flores y Mena? Siembra cuervos y te sacarán los ojos….

    28. ESTRELLA GIL dice:

      OBVIO QUE HAY HINCHAS DE ESE EQUIPO HABLANDO MAL PARA ABURRIR A LA HINCHADA.

      CAICEDO ES EXCELENTE JUGADOR PERO EN VENEZUELA JUGÓ LESIONADO Y SI NO TODOS SABEMOS QUE GRACIAS A ÉL SE LE GANÓ AL TÁCHIRA POR GOLEADA AQUÍ EN MEDELLÍN, A VECES ES MUY IMPORTANTE PARTICIPAR EN LA CONSTRUCCIÓN DE LOS GOLES PARA QUE OTROS LOS ENCAJEN.

      BALANTA ES INCISIVO Y SIEMPRE ESTÁ EN ATAQUE, LA INDISCIPLINA DE ÉL EN OTROS EQUIPOS NO ES POR PROBLEMAS DE ALCOHOL O DROGAS, SINO PORQUE A VECES LLEGÓ TARDE, PERO ESTOY SEGURA QUE SUS GOLES LLEGARÁN Y PRONTO TENDREMOS AL BALANTA GOLEADOR QUE VIMOS EN SANTA FE. EL NECESITA ES MÁS MOTIVACIÓN.

      TODOS LOS ÉXITOS Y BENDICIONES A MI FAMILIA ROJA Y PODEROSA.

    29. El indignado dice:

      Bobadilla, es mucho más jugadores los Díaz, que Angulo, para ese puesto. No se queme con ese perezoso por darle gusto al Revueltero.

    30. El indignado dice:

      Son muchos más jugadores…

    31. Yase Los dije dice:

      YA PRONTO ATERRIZARAN LOS DIRECTIVOS DEL ROJO CUANDO VEAN QUE 30 JUGADORES (25 DE ELLOS MEDIOCRES) NO SON SUFICIENTES PARA 3 COMPETENCIAS Y 15000 ABONADOS NO DAN NI PARA LAVAR EL BUS ROJO…

    32. Delgado.cadavid.murillo.gomez….arregui.ricsurte.reina…castro.caicedo.balanta…hay dios medallo campeón…eso si bobadilla entiende q esa es la nomina

    33. Jesus jimenez dice:

      Ese tronco de la rry sobra en ese equipo Bobadilla no se entierren con ese tronco que no es sino grande ponga a Juan Carlos días o a yesid días par jugadores

    34 opiniones en “Golpe de realidad

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más