El futbolista que heredaría la capitanía del Medellín

Germán Cano ex-Medellín (1)

El director técnico Aldo Bobadilla ya habría tomado una decisión respecto a quién asumirá como el nuevo capitán de Deportivo Independiente Medellín, tras el adiós de Germán Cano, que acordó con el club brasilero Vasco da Gama un préstamo por dos años.

Esa cinta, la cual lució el Matador del 2018-I al 2019-II, la heredaría nada menos que Andrés Ricaurte, a quien el profe eligió para portarla durante la jornada amistosa del martes ante Rionegro Águilas.




Sin embargo, Adrián Arregui también está en el listado de candidatos a recibir la capitanía del Poderoso en esta temporada. El Vikingo no disputó los encuentros de preparación contra los Dorados por lesión.

Otro de los referentes del Equipo del Pueblo es Andrés Cadavid, pero el entrenador paraguayo lo tendría como tercera opción para cumplir la función de guía dentro del terreno de juego, después del Flaco y de Adrián Arregui.




¿Cuál sería la razón por la que Aldo Bobadilla preferiría que el rol de líder del Rojo en la cancha quede a cargo de Andrés Ricaurte? De los 3 futbolistas con posibilidades, el volante paisa es el que más experiencia acumula con la camiseta del DIM, con 97 partidos oficiales en 4 semestres. En dichos compromisos, el zurdo marcó 10 goles, entre ellos el que aportó para el título del Medellín en la última edición de la Copa Águila.

La foto de Andrés Ricaurte con el brazalete del DIM, a continuación:




Andrés Ricaurte DIM 0 – Águilas Doradas 0 pretemporada 2020-I

¿Quién debería de asumir la capitanía del Medellín en la temporada 2020-I?

Etiquetas

, ,

Siguiente


Deja tu comentario