• El DIM no consiguió victorias en la primera jornada amistosa del 2020-I

    Con otro empate cerró la jornada amistosa de hoy en Llanogrande entre el DIM y Rionegro Águilas. El segundo partido de preparación de la mañana, que también duró 60 minutos, finalizó 1-1: el tanto de J...

    Maicol Balanta pretemporada 2020-I DIM (4)


    Con otro empate cerró la jornada amistosa de hoy en Llanogrande entre el DIM y Rionegro Águilas.

    El segundo partido de preparación de la mañana, que también duró 60 minutos, finalizó 1-1: el tanto de Juan Manuel Cuesta adelantó en el marcador al Poderoso y Moisés Altamiranda consiguió la anotación que evitó la caída de los Dorados.

    En el Equipo del Pueblo, el arquero Luis Vásquez recibió tarjeta roja directa tras despejar el balón con la mano afuera del área.




    El profe Aldo Bobadilla incluyó en esta práctica de fútbol a Luis Mena, Yulián Gómez, Maicol Balanta y Federico Laurito, jugadores que sumó el Rojo en el período de pases 2020-I. Medellín repatrió al lateral izquierdo y fichó a los demás.

    A primera hora, DIM y Rionegro Águilas igualaron 0-0 (clic aquí para mayor información).

    El grupo alterno de Medellín formó así en el último duelo de pretemporada del día:




    Luis Vásquez; Luis Mena, Jesús Murillo, Brayan Carabalí, Yulián Gómez; Yesid Díaz, Larry Angulo; José Estupiñán, Maicol Balanta, Edwin Mosquera; y Federico Laurito.



    Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis!

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate:

    1. HINCHA DEL ROJO dice:

      Supuestamente son 2 jugadores por puesto…

      Quienes son los remplazos de Ricaurte y Reina…
      Cuando por cualquier motivo no puedan estar los “10”?

      Esta suplencia del DIM parece equipo de la B🤣

      Suerte Medellín en los torneos de este año!

    2. Daniel dice:

      La vergüenza del año ni a los 8 y menos a libertadores tristeza en mi corazón amo a mi rojo pero es la realidad no hay equipo #nomasRaulGiraldo

    3. Anónimo dice:

      Hincha con ésa nómina de 50ctvos. Los equipos de la b nos hacen gran partido

    4. Humberto echeverri dice:

      Para muchos hinchas del dim ,los nombres importan demasiado.entonces que traigan a los del frente por que según muchos medellin es un equipo de la b esta bien tienen el del frente para quese pasen ya que ni conocen jugadores de inferiores que ya tienen 21 y 22 años donde en Inglaterra ya son formados pero como acá saben tanto de fútbol y de nominas no saben ni como juegan los equipos de la a y la sub 20 nacional .

    5. Anónimo dice:

      Daniel usted no habla con el corazón, si no con la razón. Humillacion va a ser contra ésos panaderos engreídos

    6. Luis dice:

      Como así que hay que tener dos 10 si reina y Ricaurte pueden suplise entre ellos?? Tampoco joder con sus chimbadas

    7. Anónimo dice:

      Bobadilla un arrodillado conformista hay te va tu premio: eliminado de todos los torneos y los hinchas que compraron abono hay perdieron la plata

    8. Jorge Ruiz dice:

      Eso debe estar cocinado , sino requemado, entre dos personajes muy controvertidos y no muy claros en sus posiciones con muchos jugadores. El ex senador Gabriel Camargo y el «representante» Romano. Sólo es cuestión de días, para que se quede con su pase, dejando sin nada al club que lo apoyó y mantuvo incondicionalmente, pero el $$$ , hace mucho daño en los principios y valores de muchas personas. Este parece ser el caso de Leonardo Castro y quienes le rodean actualmente. Bueno , prefiero primero personas que futbolistas, defendiendo esa camiseta tan sagrada y que a tantos les pesa ó les queda inmensa.

    9. Juan dice:

      Humberto, es bueno q reconozca q de fútbol mas bien poco sabes. Se acuerda, q hubieron en el torneo pasado varios pelao de las inferiores jugando en la A (cuesta, Castrillón,Echavarría,mosquera),etc y ni fu ni FA ayudaron muy poco. Ahora venga a decir q denle oportunidad a mas Pelaos, jua,jua, los refuerzos q trajeron son de pacotilla. Pobre Ricaurte,, Cadavid, Arregui, Delgado, se van a quemar jugando al lado de semejantes refuerzos. Feliz Dia

    10. JOHN FRANCO dice:

      Fuera rataul 🖕🖕🖕🖕🖕🖕

    11. Carlos monsalve dice:

      PATETICO LO QUE VA A PASAR. NO SEAN ILUSOS ESA NOMINA ES DE MEDIA TABLA HACIA MUYYYYY ABAJO. BOBADILLA MUERTO DE HAMBRE.PREPAREMIS PARA SER BURLADOS POR LOS HINCHAS DE LOS DEMAS EQUIPOS.

    12. Anónimo dice:

      Que se puede esperar de esa recocha , jajajaj…..

    13. Anónimo dice:

      Culpa de rataul pesebrilla y el famoso cunda

    14. Jorge Muñoz dice:

      Pobre nómina y no esperemos sino burlas y humillaciones . No hay nada

    15. Juan alvarez dice:

      Siquiera que las derrotas así como los títulos solo son para las jugadores, porque este fracaso manifiesto y vergüenza profesional lo pasé eran ellos. Lo que soy yo me voy a ver futbol ingles.

    16. Anónimo dice:

      A quienes protestamo por redes hay otro hincha nos dice chillones. Porque a el le gusta llenarle los bolsillos a rataul privando los hijos de aguapanela. Este es un pais donde hay libertad de expresion metiche

    16 opiniones en “El DIM no consiguió victorias en la primera jornada amistosa del 2020-I

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más