El dato que dejó el triunfo de Boca Juniors ante Medellín en Copa Libertadores 2020

Deportivo Independiente Medellín 0-1 Boca Juniors, Copa Libertadores 2020 (2)

El partido de la fecha 4 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020 entre Deportivo Independiente Medellín y Boca Juniors parecía destinado al empate, que dejaba al Xeneize como primero y al Rojo sin opciones de clasificar a los octavos de final.




Hasta que Didier Delgado se quedó corto en una devolución a Andrés Marmolejo. Nicolás Capaldo no concretó, pero Eduardo Salvio sí lo hizo y venció al arquero, de buena actuación en la noche del jueves.

Con el gol del Toto al minuto 87, el Xeneize ganó en el estadio Atanasio Girardot, confirmó el liderato de la zona H y salió airoso en suelo cafetero después de 16 años: su último triunfo en Colombia había sido el 0-1 sobre el Deportivo Cali en la edición de 2004.

+Vergonzosa posición del Medellín en el grupo H de la Copa Libertadores 2020

+Día y hora del partido del Medellín contra Equidad en la Liga 2020-I

+El mensaje de la Rexixtenxia Norte a Raúl Giraldo: “No más”

La anotación del encuentro que se disputó en el Pascual Guerrero el 10 de marzo fue de Fabián Vargas. En el duelo estuvo como titular Amaranto Perea, actual director técnico de Junior FC, y también el hoy capitán del Azul y Oro, Carlos Tévez.

Los dirigidos por Carlos Bianchi llegaron a la final del certamen en ese año, en la que cayeron 2-0 en la definición por penales con Once Caldas, tras el 0-0 en el tiempo reglamentario.

Boca Juniors cortó la racha adversa con la victoria contra Medellín en la Copa Libertadores 2020:




Etiquetas

Siguiente


Deja tu comentario