<
>

DIM rechazó y denunció “actos vandálicos” de los Chatarrerox

Jairo Vélez, DIM, Chatarrerox, Raúl Giraldo

La tensión entre hinchas y dirigentes del DIM continúa en aumento, a raíz del desinterés de Raúl Giraldo y compañía de conformar una nómina que dé garantías de clasificación a los playoffs de la Liga 2020-I y a los octavos de final de la Copa Libertadores 2020, competencias que reanudarán en los próximos días.




La barra los Chatarrerox visitó el Centro Empresarial Dann con el propósito de transmitirle a los directivos la preocupación de la afición por el débil plantel con el que el Rojo encarará esos torneos. También le dedicó un grafiti al máximo accionista del Poderoso, acción que la institución calificó como un “acto vandálico”.

+Jackson Martínez finalmente no llegaría al Medellín

+Boca Juniors informó de positivos del nuevo coronavirus en el club

+Javier Reina, ¿reemplazo de Juan Fernando Quintero en River Plate?

Medellín advirtió que “la situación fue puesta en consideración de las autoridades competentes” y añadió: “Nunca la violencia será la solución a las diferencias (…) Siempre que los escenarios tengan lugar bajo las vías del respeto por los demás, el club estará dispuesto a sostener diálogos”.

El presidente Jairo Vélez tampoco toleró las críticas de los seguidores del Equipo del Pueblo e inició una fuerte discusión con ellos (el video, aquí).

A continuación, el mensaje de los Chatarreros a Raúl Giraldo que rechazó y denunció el DIM:




Jairo Vélez, DIM, Chatarrerox, Raúl Giraldo, grafiti

Etiquetas

, , , ,

Siguiente


Deja tu comentario