<
>

Día, hora y rival del DIM en la reanudación de la Copa Libertadores 2020

Deportivo Independiente Medellín 1-0 Club Atlético Tucumán, Copa Libertadores 2020

La Conmebol determinó que la Copa Libertadores 2020 volverá a la acción el martes 15 de septiembre con cuatro encuentros de la fase de grupos. Un día después, el DIM disputará su tercer partido en esa instancia del torneo internacional.




El Poderoso cayó 1-2 contra el Club Libertad y 3-0 con Boca Juniors, por lo que estará obligado a sumar de a tres para mantenerse con chances de clasificar a los octavos de final, cuando reciba al Caracas FC a las 7:30 p.m.

Los dirigidos por Aldo Bobadilla se enfrentarán al equipo venezolano en un estadio Atanasio Girardot sin espectadores debido a la emergencia del COVID-19 y por decisión del ente rector del fútbol sudamericano ante la crisis sanitaria.

+Larry Angulo, ¿referente del Medellín?

+Medellín visitará a Alianza Petrolera en regreso de la Liga 2020-I

+Los 28 jugadores del Medellín para Copa Libertadores 2020 y Liga 2020-I

El Rojo afrontará la temporada 2020-II con 8 bajas, entre las que se incluyen las de Adrián Arregui y Andrés Ricaurte. El entrenador contará con dos refuerzos extranjeros: el paraguayo Walter Rodríguez y el argentino Israel Escalante.

Revise acá la programación del compromiso del DIM, por la Copa Libertadores 2020, frente a los orientador por Noel Sanvicente:




Día: miércoles 16 de septiembre.

Hora: 7:30 p.m.

Televisión: ESPN 2.

Estadio: Atanasio Girardot.

Etiquetas

Siguiente


Videos