<
>

Definidos días y horas de los partidos del Medellín en la Copa Libertadores 2020

La Conmebol comunicó el 10 de julio que la Copa Libertadores 2020 se reanudará en poco menos de dos meses y que los partidos se disputarán a puerta cerrada, debido a la emergencia del COVID-19. El ente rector anunció el fixture de los encuentros de la fase de grupos, en la que el Deportivo Independiente Medellín integra el H.




Antes de la suspensión de la competición por la crisis del nuevo coronavirus, el Poderoso perdió 1-2 con el Club Libertad y 3-0 con Boca Juniors, el 3 y 10 de marzo, respectivamente. Al conjunto que dirige Aldo Bobadilla le restan cuatro compromisos: el doble enfrentamiento con Caracas FC, recibir al Xeneize y el duelo con los paraguayos.

+En Argentina dan como un hecho la llegada de Adrián Arregui a Huracán

+Christian Marrugo: «En Medellín me dijeron que no iban a contratar, que no había posibilidad»

+Aldo Bobadilla: «Carlos Monges está ansioso por pelear un lugar»

El 16 de septiembre a las 7:30 p.m., el DIM se medirá al elenco venezolano en el estadio Atanasio Girardot y lo visitará el 30 de ese mismo mes, a las 5:15 p.m. El 24 será local contra los orientados por Miguel Ángel Russo y cerrará su participación en la zona frente al Gumarelo, el 22 de octubre a las 7:30 p.m.

El plantel profesional del Rojo inició los entrenamientos individuales, de cara a la vuelta a la acción en el torneo internacional y en la Liga 2020-I. Juan Camilo Saiz ya se puso a las órdenes del cuerpo técnico y se espera la llegada al país del argentino Israel Escalante, las dos altas confirmadas en el Equipo del Pueblo.

El calendario completo del Deportivo Independiente Medellín en la Copa Libertadores 2020, a continuación:




Medellín, nuevo calendario, Copa Libertadores 2020

Etiquetas

Siguiente


Vídeos