• ¿Cuál fue el futbolista de peor desempeño del partido Medellín 1 – 2 Libertad?

    La participación del Medellín en el grupo H de la Copa Libertadores 2020 inició de la peor forma posible: el Poderoso cayó 1-2 en condición de local ante Libertad (Paraguay). El desempeño de casi todos ...

    DIM 1 - 2 Club Libertad, Copa Libertadores 2020


    La participación del Medellín en el grupo H de la Copa Libertadores 2020 inició de la peor forma posible: el Poderoso cayó 1-2 en condición de local ante Libertad (Paraguay). El desempeño de casi todos los orientados por Aldo Bobadilla en el duelo frente al Repollero dejó a la afición del Rojo muy preocupada, pero la mayoría de las críticas fueron dirigidas hacia Didier Delgado, Larry Angulo, Bayron Garcés y Maicol Balanta. Adrián Arregui también recibió reproches de parte de algunos hinchas del DIM, así como Juan Fernando Caicedo. ¿Quién de estos seis futbolistas te causó más decepción?

    Encuesta:




    Continúe leyendo:




    ▶Periodistas de Win Sports reprocharon respuesta de Aldo Bobadilla

    ▶Día, hora y televisión del compromiso Alianza Petrolera vs. Medellín

    ▶Larry Angulo recibió sanción drástica por insultar al árbitro Nicolás Gallo

    ▶Carlos Monges ya viste de Rojo

    ▶La posición del Medellín en la Liga 2020-I luego de la fecha 7

    ▶Millonarios FC, el octavo desafío del DIM en la Liga 2020-I

    ▶Siguiente reto del Medellín en Copa Libertadores 2020: Boca Juniors

    ▶DIM, último

    Únete al debate:

    1. Anónimo dice:

      Las contrataciones del dim son jugadores de equipos de la b. Para jugar una copa libertadores ahí están los resultados.

    2. jorge alberto gomez rodriguez dice:

      sigo a mi medallo hace 55 años hoy no tenemos nomina para dos torneos. ojala no nos quedemos por fuera de los dos. Planificacion y continuidad. Medallito lindo.

    3. Luis fernando montoya dice:

      Estoy de acuerdo con su comentario y lo refuerzo con lo siguiente. Quiero mucho añ DIM y lo sigo desde que tenia13 años . Pero me preocupa como lo manejan desde arriba que falta de respeto con la hinchada . Contratan un jugador de segunda y con el platal que se ganaron es el colmo. Y por ultimo . Tenemos delanteros pero necesitamos un goleador.olvidemonos de cano pero exigamos con protestas mejores contrataciones porque c9n el.equipo actual es para sufrir todo el año.

    4. EL ROJO QUE NO CREE EN RAULINA dice:

      no hay equipo pa nunca y mientras este raulina seguiremos asi de mal en peor hy lo peor que los tecnicos que llegan no exigen son titeres

    5. Anónimo dice:

      Los cuatro defensas, entraron dormidos y les clavaron dos goles, ahi se perdio el partido, todo equipo visitante empieza buscando un gol,luego meterse atras y contragolpear.y tenemos el peor directivo: salio Cano y no le busco un buen remplazo, Castro hace un gol cada 15 partidos y Caicedo hace un gol o dos goles cada seis meses,eso lo sabemos todos!!! asi no se puede!!!!

    6. Jesús jimenez dice:

      No tenemos nada ni directivos ni técnico ni mucho menos jugadores Bobadilla con lo mucho o con lo poco hay que tener ideas para parar un equipo de fútbol y Medellín no las tiene Medellín no juega a nada

    7. Anónimo dice:

      A QUE JUEGAS BOBADILLA, ESTE EQUIPO NO SA SEBE PARAR PARA NADA, NO ENTENDEMOS A QUE JUEGAS, QUIEN TE RECOMENDO A DIDIER DELGADO, LARRY ANGULO, CAICEDO, BALANTA, GARCES, MENA, LAURITO, CREISTE QUE CON JUGADORES TAN FLOJOS IVAS A CONSEGUIR ALGO? SOS TAN MIOPE COMO RAUL GIRALDO, SI NO VES NI LO QUE TRAES, CREO QUE FIRMASTE TU SALIDA. NO JUEGAS A NADAAAAAAA.

    8. ESTRELLA GIL dice:

      Con lo que le pagan a Francisco Flores, Bayron Gárces, Laurito, Mena y todavía no sabemos mucho de Monges (algunos lo cuestionan) hubiésemos dejado al gran goleador Cano; en este caso más es menos se necesitaba calidad, no cantidad.

      Caicedo no es goleador pero aporta desde varias funciones al funcionamiento del equipo, Balanta veloz e incisivo confiemos que pronto tendremos el de Santa Fe, los más eficaces Reina y Yulian Gómez.

      Conclusión: los que trajeron esa camada de jugadores inoperantes deben responder (presidente, dueño y técnico).

    9. andrés sandoval dice:

      Quien pone al jugador es EL TÉCNICO. Y este sabe en qué condición está su plantilla para los partidos.
      En la cancha lo que falta es CORAZÓN. Ese corazón que cuelga y que hay que poner en cada partido, porque para eso se entrena, para eso es un profesional.
      PARA MI, LOS SEIS HAN TENIDO MAL DESEMPEÑO.

    10. anonimo no recarga sin refuerzos dice:

      nunca tendremos un equipo grande mientras rataul perro miserable sea el dueño amo y señor del rojo no pasa nada con esta recocha que solo la tiene como negocio la hinchada le importa un culo

    11. anonimo dim decepcionado dice:

      la salida cano quiñones y didier mas todos los que este bastardo ha vendido medellin seria el mejor equipo de colombia lejos torres arias marrugo mosquera fabra piedrahita morelos jugadores propios del equipo que los vendio y nunca los reemplazo siempre trayendo troncos como nazarit laurito, y todo lo que le presten gratis ya se nos olvido burros todo el daño que este perro le ha hecho al medellin que ya de poderoso ni equipo del pueblo tiene un culo

    12. Cesar Barrera. dice:

      Señor Bobadilla mas bién enseñeles a los jugadores a perseguir y atosigar al rival. la mayoría de defensores en colombia y volantes de marca son carros sin freno. siempre atropellan al rival. para todo es un faul atropellando al otro-. que persigan pero que persigan y asfixien al rival. eso hizo el equipo peruano BINACIONAL contra Sao Paulo y sus flamantes figuras en la altura.enséñeles a ser inteligentes. muy brutos para marcar. Si es posible pongalos a brincar laso, Que piernas tan pesadas.

    13. El Indignado dice:

      Ponga en la lista a Reina, que no hizo más de un pase bueno, le negaba el balón a los compañero, se movía cual carro loco y cada rato perdía el balón, dejando a contrapie al equipo. Claro que la gran mayoría no jugaron a nada, qué desespero ver un equipo pelotear, que no causaba ningún daño, daban la impresión de estar contento con los tres millones de dólares.
      No había que ser adivino para predecir el fracaso de un equipo armado con retazos y con el interés de invertir lo mínimo posible.
      Lo dije, y lo vuelvo a repetir, si Bobadilla no se pone las pilas y le aprieta la clavija a estos pechifrios, no termina marzo como entrenador del rojo y el reemplazo ya está listo, el experto en hacerle cajón a los técnicos, la octava maravilla de Ricardo Calle

    14. El indignado dice:

      A propósito, me preguntó, dónde anda el Macunda Valencia, que decía que estaban armando una maravilla de equipo?

    14 opiniones en “¿Cuál fue el futbolista de peor desempeño del partido Medellín 1 – 2 Libertad?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



    Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis!

    Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más