Copa Libertadores 2020: los titulares del DIM ante Boca Juniors

Leonardo Castro, DIM 1-0 Club Atlético Tucumán, Copa Libertadores 2020

A las 7:00 p.m. rodará el balón en el estadio Atanasio Girardot. DIM jugará contra Boca Juniors por la fecha 4 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020 y solo le sirve la victoria para mantener las posibilidades matemáticas de avanzar a los octavos de final.

El director técnico Aldo Bobadilla dejó por fuera de los concentrados a Yulián Gómez, Mauricio Cortés y Steven Rodríguez, titulares ante Caracas FC. Lo del lateral izquierdo, a quien reemplazará Jaime Giraldo, fue por precaución por un dolor en el pie derecho.

+De vuelta a casa: Jorge Horacio Serna regresa al Medellín

+Larry Angulo, disponible para lo que viene en la Liga 2020-I

+Día y hora del partido del Medellín contra Equidad en la Liga 2020-I

El entrenador paraguayo decidió que José Estupiñán sea inicialista en el mediocampo, al lado de Walter Rodríguez y Larry Angulo. En el frente de ataque estarán Leonardo Castro, autor de un gol vs. el equipo venezolano, y el argentino Israel Escalante.

La formación del DIM para recibir a Boca Juniors en la Copa Libertadores 2020, a continuación:

Andrés Marmolejo; Didier Delgado, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Jaime Giraldo; Walter Rodríguez, Larry Angulo, José Estupiñán; Javier Reina; Israel Escalante y Leonardo Castro.

Como suplentes irán: Luis Vásquez, Juan David Mosquera, Guillermo Tegüé, Yesid Díaz, Juan Carlos Díaz, Bayron Garcés, Juan Manuel Cuesta, Edwin Mosquera y Carlos Monges.

Etiquetas

Siguiente


Deja tu comentario