Convocados de Boca Juniors para visita al DIM en Copa Libertadores 2020

DIM y Boca Juniors chocarán el jueves 24 de septiembre a las 7:00 p.m., en el estadio Atanasio Girardot, en encuentro de la fecha 4 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020, al que llegarán con antecedentes muy diferentes.

Mientras que el Xeneize derrotó 0-2 al Club Libertad con autoridad en la jornada 3 y quedó como líder de la zona H con 7 puntos, el Rojo perdió 2-3 ante Caracas FC y con cero unidades está al borde de la eliminación en el torneo internacional.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo informaron el lunes que “los test de PCR que el domingo se le realizaron al plantel, cuerpo técnico y staff dieron en todos los casos negativos, por lo que los miembros de la delegación que mañana viaja a Colombia están en perfectas condiciones de salud para hacerlo”.

+Salida de Aldo Bobadilla, ¿solución a la crisis del DIM?

+Próximos rivales del Medellín en Copa Libertadores 2020 y Liga 2020-I

+La posición del Medellín en la Liga 2020-I tras el duelo de la fecha 9




Antes de la visita al equipo paraguayo, en el Azul y Oro se registraron hasta 20 positivos del nuevo coronavirus y el Gumarelo hizo pública su molestia con que se le permitiera el desplazamiento a deportistas que contrajeron la enfermedad.

Sin embargo, el director técnico Ramón Díaz no lo usó como excusa: “Nos ganaron bien mostrando la categoría que tienen. Intentamos disputar un partido con mucha dinámica, pero Boca tiene mucha jerarquía”, dijo el entrenador, citado por La Nación.

El campeón de la Superliga Argentina 2019-20 contará con los cafeteros Frank Fabra, Jorman Campuzano y Edwin Cardona.

Con todo su plantel a disposición, Boca Juniors eligió a estos jugadores para enfrentarse al DIM en la Copa Libertadores 2020:

Boca Juniors, convocatoria, DIM, Copa Libertadores 2020

Etiquetas

Siguiente


Deja tu comentario