Cinco novedades en la nómina de convocados del DIM vs. Boca Juniors

Andrés Cadavid, Boca Juniors 3-0 DIM, Copa Libertadores 2020 (1)

El profe Aldo Bobadilla citó a 20 jugadores para el partido DIM vs. Boca Juniors de la fecha 4 del grupo H de la Copa Libertadores 2020. El Poderoso recibirá al Azul y Oro este jueves a las 7:00 p.m.

Guillermo Tegüé, Jaime Giraldo, Larry Angulo, Javier Reina y Carlos Monges, que no compitieron en el duelo del sábado contra Alianza Petrolera, están de vuelta en la nómina de convocados del Rojo. El mediocampista vallecaucano no actuó frente al conjunto Aurinegro por sanción y los demás futbolistas no viajaron a Barrancabermeja por decisión técnica.

+Israel Escalante: “Hay que levantar cabeza y seguir, no queda de otra”

+Andrés Marmolejo: “¿Explicación? No hemos estado a la altura”

+Larry Angulo, disponible para lo que viene en la Liga 2020-I

Juan José Parra, Yulián Gómez y Miguel Ángel Monsalve, quienes sí vieron acción en la jornada 9 de la Liga 2020-I, no disputarán el encuentro del Equipo del Pueblo con el Xeneize. El lateral izquierdo salió de la concentración del Medellín por recomendación médica, ya que tendría una molestia en el tobillo derecho.

Mauricio Cortés y Steven ‘Titi’ Rodríguez también faltarán al compromiso en el estadio Atanasio Girardot ante el club argentino, pues así lo determinó el entrenador paraguayo.

Con ellos, el DIM buscará derrotar a Boca Juniors en la Copa Libertadores 2020:

Arqueros (2): Andrés Marmolejo y Luis Vásquez.

Defensores (6): Juan David Mosquera, Didier Delgado, Guillermo Tegüé, Jesús Murillo, Jaime Giraldo y Andrés Cadavid.

Volantes (9): Walter Rodríguez, Yesid Díaz, Juan Carlos Díaz, José Estupiñán, Larry Angulo, Javier Reina, Bayron Garcés, Juan Manuel Cuesta y Edwin Mosquera.

Delanteros (3): Israel Escalante, Carlos Monges y Leonardo Castro.

Etiquetas

Siguiente


Deja tu comentario