<
>

Boca Juniors informó de positivos del nuevo coronavirus en el club

Boca Juniors, Deportivo Independiente Medellín, Javier Reina, Frank Fabra, nuevo coronavirus, COVID-19, Copa Libertadores 2020

Deportivo Independiente Medellín y Boca Juniors se enfrentarán el 24 de septiembre en la Copa Libertadores 2020 y de cara a la reanudación de las competencias, el Xeneize comunicó los resultados de las recientes pruebas del nuevo coronavirus en la institución.




El campeón de la Superliga Argentina 2019-20 confirmó casos de la enfermedad, pero no reportó el número o la identidad de los contagiados. TyC Sports aseguró que fueron 14 futbolistas y 5 integrantes del cuerpo técnico los afectados en el club de la Ribera.

+Medellín aclaró alcance del acuerdo con Boca Juniors, en tema de Edwin Mosquera

+Deportivo Independiente Medellín oficializó la salida de Francisco Flores

+Javier Reina, ¿reemplazo de Juan Fernando Quintero en River Plate?

“A excepción de un jugador, se pudo identificar previo a la aparición de síntomas a aquellos que dieron positivo, estando al día de la fecha aislados en la concentración, bajo estricta supervisión médica, kinésica, nutricional y psicológica. El estado de salud es excelente en todos los casos, esperando los tiempos sanitarios y médicos para el pronto retorno a la actividad”, anunció el Azul y Oro.

A manera de prevención y para cumplir con el protocolo de bioseguridad que los equipos acordaron con el Gobierno del presidente Alberto Fernández, los entrenamientos se suspendieron por 72 horas, al término de las cuales se realizarán más análisis PCR.

Boca Juniors publicó un boletín para aclarar la situación del nuevo coronavirus en su plantel:




Boca Juniors, nuevo coronavirus

Etiquetas

,

Siguiente


Deja tu comentario