• Así le fue al DIM en el primer partido amistoso del día

    El DIM derrotó a Caracas FC en compromiso de preparación a las competencias oficiales en las que participará en este 2020-I, Liga y Copa Libertadores. Gracias a un gol en contra y al tanto de Federico Laur...

    Yulián Gómez DIM 2 – Caracas FC 0 pretemporada 2020-I


    El DIM derrotó a Caracas FC en compromiso de preparación a las competencias oficiales en las que participará en este 2020-I, Liga y Copa Libertadores.




    Gracias a un gol en contra y al tanto de Federico Laurito, tras el centro de Maicol Balanta y la asistencia de Yulián Gómez, respectivamente, el Poderoso venció 2-0 al club del vecino país en el estadio Polideportivo Sur.

    En el primer partido amistoso del día, Medellín formó así:




    Andrés Marmolejo; Didier Delgado, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Yulián Gómez; Yesid Díaz, Larry Angulo; Maicol Balanta, Javier Reina, Andrés Ricaurte; y Federico Laurito.

    Después, el director técnico Aldo Bobadilla envió al terreno de juego a Guillermo Tegüé, Bayron Garcés, José Estupiñán, Juan Fernando Caicedo y Yimmy Gómez, en sustitución de Jesús Murillo, Maicol Balanta, Larry Angulo, Federico Laurito y Andrés Marmolejo.

    Adrián Arregui continúa en recuperación de una contusión en el músculo gemelo de la pierna derecha y por ese motivo no actuó ante el último campeón del torneo de la máxima división del fútbol de Venezuela.

    Lea también:




    ▶A Leonardo Castro también lo pretendería el Deportivo Cali

    ▶El futbolista que heredaría la capitanía del Medellín

    ▶Dimayor programó el compromiso Junior FC vs. DIM

    ¿Quién debería de asumir la capitanía del Medellín en la temporada 2020-I?



    Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis!

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate:

    1. ESTRELLA GIL dice:

      EXCELENTE QUE EL GOL QUE HIZO LAURITO FUE CONFECCIONADO POR OTROS 2 ELEMENTOS NUEVOS Y DE GRAN CATEGORÍA COMO BALANTA Y YULIAN GÓMEZ.

      BUENA ESA POR LOS 3 JUGADORES NUEVOS.

    2. ESTRELLA GIL dice:

      NO SE PIERDAN EL DOMINGO A LAS 6 DE LA TARDE EL PROGRAMA DE SUSO HINCHA DEL DIM QUE TENDRÁ UN INVITADO DE LUJO: EL GRAN GERMÁN EZEQUIEL CANO, UNA HORA CON NUESTRO AMOR.

    3. ChileDIM dice:

      Qué pasa con Flórez, el venezolano? Está lesionado o juega por debajo de sus compañeros en ese puesto?

    4. Orlando dice:

      Es un jugador muy físico y físicamente NO esta al tope…

    5. Néstor Julio Aguilar dice:

      A esta vez me parece acertado lo que hizo Medellín empezó hacer su temporada con los jugadores ya contratados y esto me da mucha fe

    6. Néstor julio Aguilar Mariaca dice:

      A esta vez me parece acertado qué el Medellín empezó hacer su temporada con los jugadores ya contratados y esto me da mucha fe que va hacer distinto alas temporadas pasadas

    7. Orlando duarteo dice:

      El dia de la quema se vera el humo. Nómina insuficiente y de baja calidad para enfrentar los tres toeneos sin empezar las competencias oficiales y ya lesionados. Desde el desayuno se sabe cual va a ser el almuerzo

    8. Orlando duarteo dice:

      Juan carlos vamos que hay con toda para irnos para la » b» con esos táparos si se salva uno no se salvan dos

    9. Juan alvarez dice:

      Lo dicho, no invierten, traen puros sobrados de la B, luego programan un partido contra unos cuadraplegicos para ganarles y ya la hinchada está tranquila y feliz. Seguro que hasta descompletan el mercado para pagar el canal win+, por eso con este pueblo arrastrado e ignorante seguirán haciendo lo que les venga en gana. Medellín con ese grupo no hará nada más que por ahí ganar partiditos, pero cosas que valgan la pena ni sueñen. Otro año de fracaso.

    9 opiniones en “Así le fue al DIM en el primer partido amistoso del día

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más