Yulián Gómez DIM 2 – Caracas FC 0 pretemporada 2020-I

Así le fue al DIM en el primer partido amistoso del día



El DIM derrotó a Caracas FC en compromiso de preparación a las competencias oficiales en las que participará en este 2020-I, Liga y Copa Libertadores.




Gracias a un gol en contra y al tanto de Federico Laurito, tras el centro de Maicol Balanta y la asistencia de Yulián Gómez, respectivamente, el Poderoso venció 2-0 al club del vecino país en el estadio Polideportivo Sur.

En el primer partido amistoso del día, Medellín formó así:




Andrés Marmolejo; Didier Delgado, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Yulián Gómez; Yesid Díaz, Larry Angulo; Maicol Balanta, Javier Reina, Andrés Ricaurte; y Federico Laurito.

Después, el director técnico Aldo Bobadilla envió al terreno de juego a Guillermo Tegüé, Bayron Garcés, José Estupiñán, Juan Fernando Caicedo y Yimmy Gómez, en sustitución de Jesús Murillo, Maicol Balanta, Larry Angulo, Federico Laurito y Andrés Marmolejo.

Adrián Arregui continúa en recuperación de una contusión en el músculo gemelo de la pierna derecha y por ese motivo no actuó ante el último campeón del torneo de la máxima división del fútbol de Venezuela.

Lea también:




▶A Leonardo Castro también lo pretendería el Deportivo Cali

▶El futbolista que heredaría la capitanía del Medellín

▶Dimayor programó el compromiso Junior FC vs. DIM

¿Quién debería de asumir la capitanía del Medellín en la temporada 2020-I?