Así formaría Medellín contra Caracas en la Copa Libertadores 2020

Javier Reina, Larry Angulo, Deportivo Independiente Medellín 4-0 Deportivo Táchira Fútbol Club, Copa Libertadores 2020

Después de 190 días, Deportivo Independiente Medellín volverá a actuar en la Copa Libertadores 2020: el 10 de marzo perdió 3-0 contra Boca Juniors y el 16 de septiembre recibirá al Caracas FC.




En el partido del miércoles a las 7:30 p.m., el director técnico Aldo Bobadilla dispondrá de los 28 jugadores que el Poderoso inscribió en el protocolo de bioseguridad del COVID-19, ordenado por el Gobierno.

Para la tercera presentación del Rojo en la fase de grupos del torneo internacional, el entrenador paraguayo utilizaría al volante Walter Rodríguez, una de las dos contrataciones del Equipo del Pueblo para 2020-II.

+Andrés Ricaurte: titularidad y golazo en triunfo del FC Dallas en MLS 2020

+Medellín visitará a Alianza Petrolera en regreso de la Liga 2020-I

+Larry Angulo, ¿referente del Medellín?

De acuerdo a la información del periodista Óscar Tobón, Yulián Gómez reaparecería como lateral izquierdo, tras recuperarse de una fractura de peroné y una lesión del ligamento medial del tobillo derecho.

Pero la principal novedad del DIM en el estadio Atanasio Girardot sería el debut del delantero Carlos Monges, quien se integró a las prácticas poco antes de la suspensión de las competencias y buscará su primer gol como profesional.

El posible once del Medellín para enfrentarse al Caracas en la Copa Libertadores 2020, a continuación:




Andrés Mosquera Marmolejo; Didier Delgado, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Yulián Gómez; Larry Angulo, Walter Rodríguez; Leonardo Castro, Javier Reina, Mauricio Cortés (Edwin Mosquera o Juan Manuel Cuesta); y Carlos Monges.

Etiquetas

Siguiente


Deja tu comentario