Así formará el DIM en su último juego en la Copa Libertadores 2020

Andrés Marmolejo, DIM, Deportivo Independiente Medellín, titulares, Club Libertad, Copa Libertadores 2020

A las 7:30 p.m. de este 22 de octubre, el DIM y el Club Libertad se enfrentarán en el partido de la fecha 6 de la Copa Libertadores 2020.

Aunque ya no podrá pasar a los octavos de final ni ir a la Copa Sudamericana 2020, el Poderoso saltará a la cancha del estadio General Pablo Rojas con el firme propósito de cerrar su participación en el campeonato internacional de manera positiva.

Club Libertad vs. DIM por Copa Libertadores 2020: minuto a minuto

Andrés Marmolejo: ¿El buzo del DIM le queda grande o confía en él?

¿Qué equipo ganará en Asunción: el DIM o el Club Libertad?

Una victoria en Asunción no le evitaría al Medellín que termine como el peor elenco de la zona H, pues solo sumó 3 puntos en los 5 encuentros anteriores. Sin embargo, un triunfo del Equipo del Pueblo impediría la clasificación del Gumarelo a la próxima ronda.

En Paraguay, por decisión del director técnico Javier Álvarez, la portería del Rojo la defenderán, además del arquero Andrés Marmolejo, ocho futbolistas: el DIM jugará con línea de cinco atrás y con tres volantes de recuperación.

El entrenador paisa únicamente realizó una modificación en la formación del Medellín vs. Libertad, en relación al duelo de la Liga BetPlay 2020-I contra el Pasto: a Israel Escalante, quien se quedó en la capital antioqueña por recomendación médica, lo reemplazó por Jaime Giraldo.

El DIM se presentará así en la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020:

Andrés Marmolejo; Luis Mena, Guillermo Tegüé, Andrés Cadavid, Jaime Giraldo, Yulián Gómez; Yesid Díaz, Walter Rodríguez, Larry Angulo; Javier Reina; y Leonardo Castro.

Y ellos serán sus suplentes:

Luis Vásquez, Juan David Mosquera, Juan José Parra, José Estupiñán, Mauricio Cortés, Steven Rodríguez y Carlos Monges.

El ’11’ del Club Libertad, aquí:

Club Libertad, titulares, DIM, Deportivo Independiente Medellín, Copa Libertadores 2020

Leonardo Castro, Deportivo Independiente Medellín, DIM, encuesta

Etiquetas

Siguiente


Deja tu comentario