Andrés Marmolejo: “¿Explicación? No hemos estado a la altura”

Andrés Marmolejo, Deportivo Independiente Medellín 2-3 Caracas Fútbol Club, Copa Libertadores 2020

Video: Daniel Osorio | Contra Boca Juniors, Deportivo Independiente Medellín buscará la victoria que lo mantenga con vida en la Copa Libertadores 2020 y le devuelva la confianza para lo que se viene en la temporada. Andrés Marmolejo concedió una entrevista y analizó el regreso a la competencia del Poderoso.

“¿Explicación? No hemos estado a la altura, no hemos hecho lo que planificamos porque tuvimos tiempo necesario para prepararnos. El profe (Aldo Bobadilla) fue claro en el mensaje y en lo que quería. No hicimos las cosas bien y por ende los resultados. Tenemos todas las herramientas para revertir este momento, este mal inicio que tuvimos. No queda sino esforzarnos más, trabajar más duro y podremos conseguir darle la vuelta a este mal inicio”, aseveró el arquero.

El guardameta del Rojo, de destacada actuación en la derrota 1-0 con Alianza Petrolera en la fecha 9 de la Liga 2020-I, aseguró que en el plantel no bajan los brazos, aunque son conscientes del rival que enfrentarán este jueves a las 7:00 p.m. en el estadio Atanasio Girardot.

+De vuelta a casa: Jorge Horacio Serna regresa al Medellín

+Larry Angulo, disponible para lo que viene en la Liga 2020-I

+Día y hora del partido del Medellín contra Equidad en la Liga 2020-I




Boca es un grande, un equipo de historia y de mucha calidad, que tiene muy buena nómina. Se hablaba mucho que le iba a costar porque no venía jugando e hizo un muy buen partido, muy inteligente. Nosotros tenemos que volver a retomar las bases, lo que traíamos. Anhelamos un triunfo porque sería importante para nosotros, un envión anímico ganarle a un equipo tan grande y tan histórico; eso nos enderezaría el camino en la Libertadores y nos llenaría de mucha motivación” afirmó el cancerbero.

El nacido en Carepa, quien resaltó el aporte de los colombianos Frank Fabra, Jorman Campuzano y Edwin Cardona al Xeneize, reiteró que “el compromiso está” para revertir la situación en los dos torneos y reconoció que al DIM le falta “concentración y definición” para no quedarse con las manos vacías.

“Matemáticamente tenemos opción. Mientras tengamos opción, vamos a pelear por la clasificación. Los puntos están y el deseo de clasificar está, entonces hasta el último momento y hasta el último partido vamos a pelear. Va a ser un partido muy exigente, pero es en estos partidos que tenemos que mostrar que estamos hechos para seguir adelante”, manifestó.

Acá, la declaración de Andrés Marmolejo sobre Boca Juniors:

Etiquetas

,

Siguiente


Deja tu comentario