Andrés Cadavid: “Nos preparamos muy bien y no salió como quisimos”

Andrés Cadavid, Deportivo Independiente Medellín 2-3 Caracas Fútbol Club, Copa Libertadores 2020

Deportivo Independiente Medellín perdió 2-3 frente al Caracas FC en la reanudación de la Copa Libertadores 2020 y quedó en el fondo de la tabla de posiciones del grupo H sin puntos. Andrés Cadavid compareció ante los medios de comunicación después de la derrota y lució como el Rojo en la cancha: desconcertado.




“Teníamos muchas expectativas, estábamos esperando este partido desde hace mucho tiempo. Nos estábamos preparando muy bien y lastimosamente no salió como quisimos y bueno… Seguir y trabajar bien, prepararnos bastante”, declaró el defensor de 34 años.

+Los goles del Medellín 2-3 Caracas por Copa Libertadores 2020

+¿El jugador más discreto del DIM vs. Caracas FC en Copa Libertadores 2020?

+Ante el DIM, Caracas FC logró lo que ningún equipo venezolano en Colombia

El zaguero, quien fue designado como capitán del Poderoso por el director técnico Aldo Bobadilla tras la salida de Andrés Ricaurte, aseguró que el plantel tiene “hambre y ganas” para lo que se viene en el certamen continental y en la Liga 2020-I.

“Le estamos metiendo en la cabeza a todos los jóvenes lo grande que es Medellín y lo que queremos lograr. Es una experiencia para los nuevos de lo que nos estamos jugando, de lo que es un torneo internacional. Creo que se dieron cuenta cómo se juega profesional, la manera en que hay que enfrentar los partidos y entender que no se puede dar ventaja desde el primer minuto”, afirmó el paisa.

Andrés Cadavid habló en rueda de prensa de la caída del Medellín con Caracas en la Copa Libertadores 2020:

Etiquetas

,

Siguiente


Deja tu comentario