Andrés Cadavid: “Al hincha le digo que confíe en nosotros”

Andrés Cadavid, Deportivo Independiente Medellín 1-0 Club Atlético Tucumán, Copa Libertadores 2020

Video: Juancho Serrano | Deportivo Independiente Medellín intentará seguir con vida en la Copa Libertadores 2020 cuando reciba esta noche, a partir de las 7:00 p.m., a Boca Juniors en el estadio Atanasio Girardot. Andrés Cadavid se refirió al encuentro y a la labor que realiza la institución a mediano y largo plazo.

“Siempre es muy bueno estar en un equipo donde se tiene planteado un proyecto. Estamos al inicio de un proyecto grande, con jugadores en proyección. En este grupo estoy liderando a mis compañeros y tengo muchas ganas, (estoy) muy motivado”, aseguró el capitán del Poderoso.

El zaguero consideró que es necesaria “paciencia” para arropar a los juveniles y se mostró ilusionado de cara a lo que se viene en el torneo internacional y en la Liga 2020-I, a pesar de las dos derrotas consecutivas en el regreso a la competencia y que pusieron en jaque al director técnico Aldo Bobadilla.

“Al hincha le digo que confíe en nosotros, que estamos dando lo mejor. Este es un equipo joven que quiere lograr cosas. Estamos en un nuevo proyecto, con muchos jugadores jóvenes que necesitan experiencia. Les estamos quitando ese miedo y están viviendo una oportunidad única, para que la aprovechen”, agregó.

+Andrés Marmolejo: “¿Explicación? No hemos estado a la altura”

+Israel Escalante: “Hay que levantar cabeza y seguir, no queda de otra”

+Cinco novedades en la nómina de convocados del DIM vs. Boca Juniors

El defensor, quien coincidió con Miguel Ángel Russo en Millonarios FC, contó que tras el duelo en La Bombonera charló con el entrenador y él destacó el planteamiento del DIM, que en el primer tiempo tuvo dos opciones claras de Leonardo Castro; sin embargo, el compromiso terminó en goleada 3-0 a favor del Azul y Oro.

Finalmente, el paisa analizó el cotejo ante el Xeneize. “Estaremos en casa y debemos salir a entender lo que este partido puede generar en sus carreras. En este proyecto necesitamos conseguir títulos porque Medellín es un equipo grande y todos están pendientes de ti. Estamos en una ciudad futbolera, donde todos opinan; te vende sola cuando estás muy bien y cuando no, te tira abajo”.

Y añadió: “Si ellos como jóvenes y nosotros como líderes no hacemos un buen trabajo, estaremos expuestos. Pero tengo la tranquilidad de que cuento con compañeros que juegan muy bien y que más adelante le darán la gloria deportiva y mucho dinero al club. Tenemos pocos días para que ellos quemen etapas y entiendan que ya son profesionales”, concluyó.

En conferencia de prensa, Andrés Cadavid habló de la caída con Alianza Petrolera y de Boca Juniors:

Etiquetas

,

Siguiente


Deja tu comentario