Aldo Bobadilla: “Uno debe asumir sus responsabilidades”

Video: Juancho Serrano | Una vez que se confirmó que Aldo Bobadilla no sigue al mando del Deportivo Independiente Medellín para lo que viene en la Copa Libertadores 2020 y la Liga 2020-I, el Poderoso anunció una atención a medios de comunicación en la que habló el ya ex director técnico.




Sin embargo, no fue una rueda de prensa: el paraguayo entregó una declaración a los periodistas, en la que se refirió a su paso por el Rojo y consideró que tanto él como sus colaboradores consiguieron “cosas importantes” en lo deportivo y lo económico.

“Agradecidísimo con Dios por la oportunidad de poder vivir este sueño que quería siempre de llegar al banco del Medellín, lo logré. Me parece por mérito propio también”, señaló el orientador, campeón de la Copa Colombia 2019 como DT y de la Liga 2009-II en el arco.

+Aldo Bobadilla no es más el director técnico del DIM

+En Copa Libertadores 2020, Medellín igualó su peor racha en el torneo

+Óscar Tobón: Aldo Bobadilla “me dijo que afuera me iba a pegar”

“Tratamos de ser fieles a la orden de la institución, de lo que buscaba, de lo que quería. Agradecer a la hinchada, a toda la gente que nos apoyó, a los jugadores que me tocó dirigir, a todo mi equipo y auxiliares que estuvieron pendientes y comprometidos”, afirmó.

El timonel de 44 años agregó que “la institución se va a quedar y los hombres pasarán. Hoy decidimos esto, creemos que el club tiene que seguir creciendo. La posición de entrenador es un poco ingrata y uno debe asumir sus responsabilidades”, manifestó.

En su mensaje, Aldo Bobadilla aseguró que Raúl Giraldo está en la historia del DIM:




Aldo Bobadilla, DIM, Deportivo Independiente Medellín, encuesta

Etiquetas

, , ,

Siguiente


Deja tu comentario