Aldo Bobadilla no respondió a una pregunta sobre su posible renuncia al DIM

Aldo Bobadilla, Deportivo Independiente Medellín 2-3 Caracas Fútbol Club, Copa Libertadores 2020

Después de la derrota 2-3 del Deportivo Independiente Medellín con Caracas FC en la jornada 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020, Aldo Bobadilla adimitió que sus dirigidos fallaron a lo largo del encuentro y que no mostraron lo que entrenaron en la sede de Llanogrande.




“En el primer gol tuvimos una descoordinación defensiva muy grave. Cuando queríamos despertarnos nos hicieron el segundo y eso nos desbarató todo. Pudimos empatarlo, tuvimos más ocasiones que ellos y en una pelota parada en la única del segundo tiempo, nos vuelven a marcar. Esa fue la diferencia”, afirmó.

El orientador manifestó que se inclinó por Mauricio Cortés y Steven Rodríguez como titulares, porque en las prácticas se entendieron bien y reconoció que su desempeño no fue el esperado. Sin embargo, no los señaló por la caída y aseveró que “todo el equipo es responsable, iniciando por el cuerpo técnico”.

+Ante el DIM, Caracas FC logró lo que ningún equipo venezolano en Colombia

+Andrés Cadavid: «Nos preparamos muy bien y no salió como quisimos»

+Boca Juniors, próximo rival del DIM en la Copa Libertadores 2020

El paraguayo declaró que lo más importante ahora es “levantar el ánimo de todos”, de cara al partido de la fecha 9 de la Liga 2020-I contra Alianza Petrolera y aceptó que lo único que queda es sumar los 9 puntos en disputa en el certamen continental y aguardar por otros resultados.

La rueda de prensa terminó abruptamente tras una pregunta sobre su continuidad: “Es la primera vez que un equipo venezolano logra la victoria en suelo colombiano. ¿Ha considerado en algún momento renunciar o por el contrario, ¿se ilusiona con el desempeño del equipo para lograr los objetivos trazados?”, a lo que el timonel contestó “buenas noches” y se retiró.

Aldo Bobadilla no ocultó su molestia por el interrogante del periodista Horacio Correa, al que no respondió:

Aldo Bobadilla, Deportivo Independiente Medellín 2-3 Caracas Fútbol Club, Copa Libertadores 2020, encuesta

Etiquetas

,

Siguiente


Deja tu comentario