<
>

Aldo Bobadilla: “La información errónea ilusiona o desilusiona al hincha”

Aldo Bobadilla, Deportivo Independiente Medellín

Deportivo Independiente Medellín se enfrentará al Caracas FC en partido de la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020 y el director técnico Aldo Bobadilla avanza con las prácticas colectivas, que fueron autorizadas por el Gobierno nacional la semana anterior.




El paraguayo habló en rueda de prensa y aseveró que tanto él como sus colaboradores tienen confianza en el plan deportivo de la institución. Si bien reconoció que conseguir un título continental es “difícil y complicado”, expresó su total apoyo al plantel del Poderoso.

“Siendo o no el entrenador, para mí también sería un sueño ver al Medellín campeonar a nivel internacional y ojalá se pueda dar. Somos una parte del proyecto y somos claros a lo que apostamos. Somos hijos de resultados, pero apostamos al trabajo y al compromiso. Creemos que vamos a llegar bien y que el equipo va a jugar bien. Lo que todos queremos es ganar”, declaró.

+John Javier Restrepo buscó a Jackson Martínez para Águilas Doradas

+Otro gol de Germán Cano y triunfo de Vasco da Gama en el Brasileirão 2020

+Así fue el cara a cara de la Rexixtenxia Norte con el comité deportivo del DIM




El timonel del Rojo aceptó que el volante Francisco Flores, quien acordó su desvinculación anticipada del DIM, no “respondió como esperaba”. Sin embargo, resaltó la aparición del juvenil José Estupiñán, “que ocupó el lugar, es jugador de la cantera y respondió a cabalidad”, afirmó.

Por otro lado, el orientador desmintió las versiones de diversos medios de comunicación antioqueños que aseguraron que fue su decisión no contratar a refuerzos como Christian Marrugo y Jackson Martínez para la presente temporada.

“Hay un comité deportivo que se encarga de eso. No soy el dueño de la billetera, son otros los que manejan la billetera y no yo. Apostamos al proyecto y formamos parte del proyecto del club, pero tenemos que ser un poco responsables con las críticas o las opiniones porque el hincha los escucha mucho a ustedes (los periodistas) y cuando llega una información errónea o que es mentira, lo ilusiona o desilusiona”, manifestó.

Aldo Bobadilla le envió un mensaje a los aficionados del Medellín de cara a lo que se viene:




Deportivo Independiente Medellín, rueda de prensa, Aldo Bobadilla (1)

Deportivo Independiente Medellín, rueda de prensa, Aldo Bobadilla (2)

Etiquetas

, ,

Siguiente


Deja tu comentario