Aldo Bobadilla “hace rato debió salir” del DIM

Aldo Bobadilla, Deportivo Independiente Medellín, DIM, Liga 2020-I, Copa Libertadores 2020, Pelota Caliente

Óscar Tobón, reportero de Win Sports, señaló a Aldo Bobadilla como el principal culpable de la eliminación del DIM en la Copa Libertadores 2020 y agregó que el paraguayo “hace rato debió salir” de la dirección técnica del club.




Además, el periodista antioqueño reprobó el desempeño de varios jugadores en el compromiso Medellín 0-1 Boca Juniors: comentó que la actuación del argentino Israel Escalante, contratación del Rojo para el presente semestre, fue “paupérrima” y calificó como “lamentable” el aporte de Leo Castro. Igualmente cuestionó el rendimiento de Didier Delgado, Larry Angulo y Walter Rodríguez, quien también llegó a reforzar al Poderoso en la actual temporada.

+¿Quién es el mayor responsable de la crisis del Medellín?

+El mensaje de la Rexixtenxia Norte a Raúl Giraldo: “No más”

+Vergonzosa posición del Medellín en el grupo H de la Copa Libertadores 2020

De otro lado, afirmó que la relación entre el entrenador y el máximo accionista del Equipo del Pueblo, Raúl Giraldo, no la deterioró la derrota del jueves ante el Xeneize. “Hablaron en términos normales (en el camerino). No hubo peleas, no hubo alegatos, todo normal, así que esa información es falsa”.

Camilo Botero, por su parte, opinó que el estratega “es más responsable que el directivo porque él armó este proyecto deportivo”. “Tiene que renunciar”, añadió.

A continuación, las críticas al DT del DIM, Aldo Bobadilla, en Pelota caliente:




Etiquetas

, ,

Siguiente


Deja tu comentario