Aldo Bobadilla: “Carlos Monges está ansioso por pelear un lugar”

Carlos Monges, Deportivo Independiente Medellín

Deportivo Independiente Medellín informó que 3 de 46 muestras tomadas a trabajadores del club dieron positivo para COVID-19 y que esas personas cumplen con el aislamiento obligatorio. Según el cronograma y con la autorización de la Dimayor, el 16 de julio iniciarán los entrenamientos individuales y en ellos participará Carlos Monges.




El atacante fue fichado y habilitado para actuar con el Poderoso, poco antes de la suspensión de las competencias por la emergencia del nuevo coronavirus. El deportista de 23 años será una alternativa arriba para el director técnico Aldo Bobadilla, que también contará con el juvenil argentino Israel Escalante.

Monges es un centrodelantero típico, pierna zurda, alto, muy buen juego aéreo, pivotea muy bien de espaldas y le gusta estar en el área. De repente se desbordaba, se tiraban muchos centros y no encontrábamos una compañía de segunda punta. Con él la tendríamos, si se adapta a lo que nosotros queremos”, señaló el orientador.

+Águilas Doradas le dio la bienvenida a Christian Marrugo

+Felipe Pardo, de Diablo a Tuzo

+Juan David Cabezas y Guillermo Celis, dos opciones que suenan para el Medellín

El timonel del Rojo afirmó que espera que el nacido en Domingo Martínez de Irala (Alto Paraná) se ponga rápidamente a la par de sus compañeros y muestre las condiciones para integrar la formación titular, de cara a la reanudación de la Copa Libertadores 2020 y la Liga 2020-I, que volverían a disputarse en septiembre.

“Es un chico muy tranquilo, debutó muy joven en el fútbol paraguayo y fue a Brasil. Es una persona muy humilde, viene de muy abajo y ha tomado (la situación) de buena manera. Está ansioso por pelear un lugar”, manifestó Aldo Bobadilla sobre el jugador que fue anunciado como refuerzo del DIM el 4 de marzo.

Él es Carlos Monges:




Carlos Monges, DIM, período de fichajes 2020-I (2)

Fecha y lugar de nacimiento: 23 de noviembre de 1996, en Domingo Martínez de Irala, Alto Paraná (Paraguay).

Edad: 23 años.

Posición: delantero.

Pierna hábil: izquierda.

Trayectoria: Club Atlético 3 de Febrero / Paraguay, Ypiranga FC / Brasil, Club Social y Deportivo R.I. 3 Corrales / Paraguay y Atyrá FC / Paraguay.

Etiquetas

, ,

Siguiente


Deja tu comentario