• ¿A qué club enfrentará Medellín en fase II de Copa Libertadores 2020?

    Hoy es el día el sorteo en el que quedará resuelto quién será el rival del Medellín en la fase II de la Copa Libertadores 2020 (clic acá para mayor información). El Poderoso buscará la clasificación ...

    Medellín campeón Copa Águila 2019 (3)


    Hoy es el día el sorteo en el que quedará resuelto quién será el rival del Medellín en la fase II de la Copa Libertadores 2020 (clic acá para mayor información).




    El Poderoso buscará la clasificación a la tercera instancia ante un equipo de Paraguay, Brasil, Perú, Argentina, Venezuela o Chile.

    El Rojo enfrentará a Cerro Porteño, Internacional, Corinthians, Sporting Cristal, Tucumán, Táchira o Palestino, que lo eliminó en la segunda ronda del torneo en el 2019, tras la caída 1-4 en la definición por penaltis.




    Aunque el Tolima también estará en el bolillero 1, en las llaves de la fase II no podrán coincidir dos elencos de un mismo país.

    A continuación, la lista de donde saldrá el primer adversario (y ojalá no el último) del DIM en la Copa Libertadores 2020:




    *Club Cerro Porteño (Paraguay).

    *Sport Club Internacional (Brasil).

    *Sport Club Corinthians Paulista (Brasil).

    *Club Sporting Cristal (Perú).

    *Club Atlético Tucumán (Argentina).

    *Deportivo Táchira FC (Venezuela).

    *Club Deportivo Palestino (Chile).

    Copa Libertadores 2020



    Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis!

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate:

    1. Omar dice:

      A ver pues ya vendio raulito el equipo?? Ya renunciaron todos los demas? Ya reforzaron al equipo? Ya contrataron doa laterales de verdad?

    2. Omar dice:

      Pero como ahora resulta que didier delgado es tremendo lateral. Y eso que ni lo ponia a jugar.. que giraldo es tremendo lateral izquierdo y en todos los partidos se lo bailaban. Pero bueno les dieron sopa de astros. Y ya son tremendos asi para que traer gente si tenemos una cantera enorme el cali envigado tulua ect todos en un solo clud. Miremos la nomina marmolejo. Cadavid. Giraldo.yulian gomez. Didier delgado.. arregui. El chamo.. ricaurte. Castrillo. Y el lorito.. de verdad. Es un equipo para pelear por algo es un equipo que trasmite seguridd en la porteria. En la defensa se ve fortaleza. Se ve salida. Al ataque. En la delantera se veran los goles.. amo al rojo por eso me da tanta piedra. Estos mercenarios dueños y administradores del rojo.. parece que la mision es… manden jugadores al medellin que el medellin los forma les enseña a jugar y luego se los regala al tolima y al rival de patio entre otros a los demas les da el pase y asunto arreglado. Que en las inferiores.. dicen ellos estas los mejores del mundo con mucha esperiencia y titulos ganados para jugar torneos locales y copa libertadores. Al final simplemente echaran al arrodillado del tecnico. Dira que asume la responsabilidad pero que deja una tremenda base para el futuro. Y el dueño y los demas.. bien gracias que no paso nada.. los bobos siguen comiendo cuento asistiendo al estadio dejando de comer para llenarle los bolsillos a los mercenarios dirigentes rojos.. amennnn

    3. Orlando duarte dice:

      Para que son tan güevones abonarse para llenarle los bolsillos a rataul y familia

    4. Orlando duarte dice:

      Soy hincha de medellin. De mi se acuerdan que táchira saca a medellin, esa nomina ni para jugar en la b.LADRONES LADRONES LADRONES

    4 opiniones en “¿A qué club enfrentará Medellín en fase II de Copa Libertadores 2020?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más