La única salvación del Medellín en el 2019 será el título de la Copa Águila

Cali 1 – Medellín 0 Liga Águila 2019-II (1)




El 2019, Medellín lo comenzó con el pie izquierdo, pues Palestino, de Chile, lo eliminó de la Copa Libertadores en la fase II.




Después, el Rojo no logró avanzar a los cuadrangulares de la Liga Águila I y despidió el todos contra todos en el noveno puesto.

Y en la Liga Águila II, el Poderoso también fracasó en la misión de conseguir la clasificación a la instancia decisiva y dijo adiós en la misma posición del semestre anterior.

Además, el DIM quedó prácticamente por fuera de la lucha por los boletos a los torneos internacionales del próximo año por la vía de la reclasificación.




Así, la única salvación del Equipo del Pueblo será ganar la Copa Águila, ya que sumaría otro título a su palmarés oficial (llegaría a ocho) y automáticamente obtendría un cupo para la edición 2020 de la Copa Libertadores.

Para dar una nueva vuelta olímpica en el fútbol profesional del país, Medellín deberá derrotar en la gran final al Cali.

¿Qué días y en dónde jugará el DIM ante el Azucarero? Este sábado y el miércoles de la semana que viene, en Palmaseca y en Medellín, respectivamente.

La programación de los dos partidos que definirán al campeón de la Copa Águila 2019, acá:

Deportivo Cali vs. DIM / Primera batalla:




Día: sábado 2 de noviembre.

Hora: 6:00 p.m.

Estadio: Deportivo Cali, en Palmaseca.

Televisión: Win Sports.

DIM vs. Deportivo Cali / Últimos 90 minutos:




Día: miércoles 6 de noviembre.

Hora: 7:30 p.m.

Estadio: Atanasio Girardot, en Medellín.

Televisión: Win Sports.

Etiquetas

Siguiente


Deja tu comentario