El deseo que Germán Cano no podrá cumplirle a Melissa Martínez

Melissa Martínez Germán Cano




El 2019 del gran Germán Cano cerró con el trofeo y el botín de oro de la Copa Águila (¡ajustó seis en el fútbol del país con el DIM!).




El capitán consiguió la segunda anotación en el triunfo 2 – 1 del Medellín ante el Cali durante el partido de vuelta de la final, llegó a 6 y salió del Atanasio Girardot como el máximo artillero del torneo.

Ezequiel también está en la primera posición de la tabla de goleadores de la Liga Águila 2019-II, edición en la que alcanzó a marcar 13 tantos en la fase de clasificación.

Definitivamente, el título del miércoles le apartó al Matador un espacio en el corazón de la afición del Rojo.




Pero el crack argentino no solo ratificó la condición de ídolo para los seguidores del Poderoso, sino que además logró despertar la admiración de varios hinchas de otros clubes del balompié colombiano:

Melissa Martínez, presentadora de Fox Sports, reconoció que tiene la ilusión de que Germán Cano porte algún día la camiseta del Junior, elenco del cual es fan número uno.

Sin embargo, desafortunadamente para ella y el resto de personas que sueñan con verlo vestido de Tiburón, el orgulloso papá de Lorenzo jamás les cumplirá ese deseo.

Así le ‘coqueteó’ Melissa Martínez a Germán Cano:




Melissa Martínez Junior FC Germán Cano

Melissa Martínez Junior FC Germán Cano (1)

Etiquetas

,

Siguiente


Deja tu comentario