DIM primó el tema económico y le dio la espalda a Andrés Cadavid

Andrés Cadavid DIM




Por más increíble que parezca, el DIM cedió ante la presión de una de las compañías que lo ayuda económicamente y tomó la decisión de mandar a una tribuna del estadio Deportivo Cali a Andrés Cadavid.




Días atrás, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, afirmó que el defensor le servía de testaferro a la organización delincuencial La Terraza y que a tres bienes que le pertenecían, dos vehículos y el polígono El Viejo Oeste, la Fiscalía les aplicaría extinción de dominio (clic aquí para mayor información).

Por esa razón, aunque todavía no está confirmada la versión del político antioqueño, dicho patrocinador ordenó que el central no podía disputar el duelo de ida de la gran final de la Copa Águila 2019 contra los Verdiblancos y el máximo accionista del Rojo, Raúl Giraldo, quien primó el dinero por encima de la institución, obedeció (¡qué vergüenza!).




Jaime Giraldo viajó a último momento al Valle del Cauca y este sábado (6:00 p.m.) será el zaguero que reemplazará a Andrés Cadavid en la alineación del Poderoso.

Así jugará el DIM:




El once:

David González; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Jaime Giraldo, Dairon Mosquera; Didier Moreno, Adrián Arregui; Bryan Castrillón, Andrés Ricaurte, Déinner Quiñones; y Germán Cano.

La suplencia:

Andrés Marmolejo, Jonathan Marulanda, Héctor Urrego, Larry Angulo, Juan Manuel Cuesta, Cristian Echavarría y Steven Rodríguez.

Y Deportivo Cali formará de la siguiente manera:




Etiquetas

,

Siguiente


Deja tu comentario