• Video: la anotación de Germán Cano que selló la clasificación

    Germán Cano convirtió el gol que selló la victoria 4-3 del Medellín sobre Millonarios en el marcador global de los octavos de final de la Copa Águila 2019. Iban 75 minutos en el estadio El Campín, cuand...

    Germán Cano Millonarios FC 2 – DIM 2 Copa Águila 2019


    Germán Cano convirtió el gol que selló la victoria 4-3 del Medellín sobre Millonarios en el marcador global de los octavos de final de la Copa Águila 2019.

    Iban 75 minutos en el estadio El Campín, cuando el Matador cabeceó el balón en el área y consiguió la anotación que le entregó la clasificación al Rojo. El capitán del Poderoso también metió el primer tanto en el empate de este miércoles con el Embajador. En la capital del país, Déinner Quiñones, así como en el 0-1 transitorio, asistió al crack argentino en el 2-2 definitivo.

    El segundo gol de Germán Cano en el último round entre Millonarios FC y DIM, aquí:







    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Carlos Alberto Salazar Garcia dice:

      TODOS excepto NINGUNO!

    2. Carlos Alberto Salazar Garcia dice:

      TODOS excepto NINGUNO.

    3. BEATRIZ ALVAREZ dice:

      ME SIENTO ORGULLOSA DE MI EQUIPO, ESTAMOS FELICES

    4. BEATRIZ ALVAREZ dice:

      CANO NO ES DE ESTE PLANETA, ME ENCANTA POR EL PORQUE CON ESA ENERGIA QUE TIENE SE LO MERECE ES UN SEÑOR…..TE ADMIRO MUCHO

    5. Redhunter dice:

      Cada vez se hace más complicado en el Medellín, elegir el mejor jugador de la fecha: Quiñones, Andrés Cadavid, Delgado, la revelación con el juvenil Marulanda y el de siempre, el goleador Cano.

      Quizás el único que desentonó fue Didier, es importante que el hombre recupere lo más pronto posible su nivel y que comprenda que fútbol se gana con acciones, no de nombres (aunque hay que tener paciencia con él, esto apenas comienza y él se puede adaptar y recuperar rápidamente).

    5 opiniones en “Video: la anotación de Germán Cano que selló la clasificación

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.