• ¡Unámonos para ganar la Copa Águila 2019!

    El DIM consiguió un muy buen resultado pensando en el partido que decidirá al último campeón de la Copa Águila (el torneo cambiará de nombre a partir de la siguiente temporada): el Rojo empató a dos go...

    DIM hinchas Adrián Arregui Germán Cano Aldo Bobadilla Copa Águila 2019





    El DIM consiguió un muy buen resultado pensando en el partido que decidirá al último campeón de la Copa Águila (el torneo cambiará de nombre a partir de la siguiente temporada): el Rojo empató a dos goles ante el Deportivo Cali en el Monumental de Palmaseca.




    Ahora, la misión del Poderoso, jugadores, cuerpo técnico e hinchas, será ratificar el próximo miércoles el marcador que logró este sábado en condición de visitante:

    Una victoria en el Atanasio Girardot, así sea por la mínima diferencia, le entregará automáticamente el anhelado título a los dirigidos por el ídolo Aldo Bobadilla, quienes ese día necesitarán más que siempre de la compañía, del aliento y de la energía positiva de la inmensa afición del Medellín.




    La definición del trofeo comenzará a las 7:30 de la noche.

    ¡Vamos absolutamente todos!

    A continuación, la programación e información de boletería del encuentro de vuelta de la gran final de la Copa Águila 2019 entre el DIM y Deportivo Cali:




    Día: miércoles 6 de noviembre.

    Hora: 7:30 p.m.

    Estadio: Atanasio Girardot, en Medellín.

    Televisión: Win Sports y Canal RCN.

    Expendios oficiales:




    Almacenes Éxito (Niqüía, Colombia, Envigado, Laureles, El Poblado, San Antonio, Robledo, Itagüí y Rionegro).

    Todo en Artes (c.c. Santafé, El Tesoro y Los Molinos).

    Universidad Eafit.

    Taquilla Plaza Mayor.

    Taquilla Teatro Metropolitano.

    Taquilla Teatro Pablo Tobón Uribe.

    Heladería Linares.

    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. ALVEIRO dice:

      Preguntó: Brayan Castrillón a que y para qué juega?. Muy torpe para apenas comenzar su vida futbolista. Si será posible que inicie un partido Didier Quiñonez?. Muy debilucho y más bien apático. Muchos jugadores muy torpes. Al nedallo le hace mucha falta un fundamentalista.

    2. ALVEIRO dice:

      Muy demorado el cambio de Deyner y Brayan, ambos no merecen ser inicialista. Raro el comportamiento de Perlaza muy bueno su cambio de posición, este es buen jugador, tuvo su noche fatal. David muy quedado y torpe. Hubo unos momentos que la defensa no sabía qué hacer con el balón y cometían unas torpezas.

    3. DZR dice:

      No poner a Cadavid es dar ventajas, Presidente mediocre

    4. Manuel Alfonso Henao dice:

      Por Dios Brahiam Castrillon lleva 41 partidos (con el de hoy) y no a hecho un gol, es que nadie se fija en las estadisticas, ese muchacho es muy deficiente, es muy mediocre, quien lo patrocina?

    5. Maria Elena Carvallo dice:

      Huy no hacen si no criticar no le ven nada bueno al equipo con esos comentarios están peores que Antonio Velez que cree que es el mejor.La nómina es corta

    6. ALVEIRO dice:

      Que pena no es criticar, es lo que se ve en la cancha y es para corregirlo y tienes razón la nómina es corta y hay que aprovecharla y pulirla mucho. Todo esto se lo debemos a don Raúl Giraldo y para acabar de ajustar hace a un lado a Cadavid, lo condenó sin haberlo juzgado nadie. Primero condena y después investiga. Así hace con el equipo.

    7. ESTRELLA GIL dice:

      CADAVID DEBE JUGAR NOS HACE MUCHA FALTA, HACER UNA CRUZADA O CAMPAÑA POR CADAVID YA QUE LO ESTÁN CONDENANDO SIN HABÉRSELE COMPROBADO NADA Y SE LE ESTÁN VULNERANDO VARIOS DERECHOS CONSTITUCIONALES COMO LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA, DERECHO AL BUEN NOMBRE, DERECHO AL TRABAJO, DERECHO AL DEBIDO PROCESO ETC.

      ANDRÉS DE ESTA SALIMOS Y EL MIÉRCOLES DEBE JUGAR PORQUE LA COPA COLOMBIA MEDELLÍN NECESITA GANAR, NINGUNA EMPRESA ESTA POR ENCIMA DE NUESTROS PROPIOS INTERESES, EL EQUIPO Y SUS JUGADORES NOS PERTENECEN A NOSOTROS SUS HINCHAS QUE SOMOS LOS QUE COMPRAMOS LOS ABONOS.

      SEÑOR BENDÍCENOS A TODOS NOSOTROS, AL EQUIPO Y TODA LA FAMILIA ROJA.

    8. Juan Guillermo dice:

      La nómina del Medellín es corta,pero creo que para remplazar a Castrillon si hay,no se si en los entrenamientos convence a Bobadilla, porque ya en el partido es como si el equipo jugara con diez.

    9. Luis dice:

      Estos hinchas no ven el sacrificio q hace un muchachito como Brayan Castrillon y Quiñones por eso se vino de México muy intermitente, señores digan uds cuál es el curtido pa poner en lugar de Castrillon ya q saben mucho y como el Rojo ganó sin depender de Cano? Fue un equipo mas abierto y no lo digo por mal pero Cano y todo q las mete las quiere para el y cuando no la mete nos jodemos, y a propósito con el valor de la boleteria q jugadores puede traer el Dim si les parece cara.

    10. Beatriz Ramirez dice:

      El pesimista siempre ve el vaso vacío, ayer se jugaron un partidazo, critican y critican pero no analizan nada. Brayan esta jugando porque Delgado esta lesionado, Quiñonez es un jugadorazo, hace la diferencia con su gambeta corta y velocidad, debe ser siempre titular, la nómina es muy corta tenemos los 11 precisos, no se pueden ni cansar porque no hay conquien reemplazarlos. Yo vi un equipo con calidad y sacrifico. O sea vi el vaso casi lleno. Ese resultado fue muy bueno, Cali es muy buen Equipo de ahi el valor del punto que se obtuvo. Contá conmigo ROJO el miercoles, YO NO DESTIÑO. A veces creo que los negativos son infiltrados del frente.

    11. Beatriz Ramirez dice:

      Alguien que me informe, esta semana donde y a que hora entrena el Poderoso.

    12. John taborda dice:

      Como es posible q el dueño del medellin saque a cadavid sin terminar el proceso contra el,solo porq a un patrocinador le dio la regalada gana????,me parece una cochinada contra el jugador,es vulnerar sus derechos,es alli donde uno piensa,q este picaro de raul giraldo esta es por la plata y el equipo le importa un c… ,y en cuanto a castrillon es verdad,ese jugador es muy limitado,pero la realidad es cruel….no tenemos mas,q tristeza!¡¡¡¡

    13. Jesus jimenez dice:

      Medellín e pato pero pudo haver ganado sino jugará tanto para atrás y tuviera tan mala entrega del balon y mejor dícho Medellín de medio campo hasia atrás está muy mal muy poca marca les hase falta po erle mas huevos sigue la recochaaaaaa

    14. Manuel Alfonso Henao dice:

      Beatriz si va ir a ver entrenar a Medellin, me cuenta si Castrillon hace goles en los entrenamientos, no veo ninguna razon para ponerlo de titular porque en los 41 partidos que ha jugado, no ha marcado, lo que quiere decir que no tiene nivel y no tengo nada personal con el pelao, mas bien que se ponga a estudiar y se gradue como profesional en otro campo.

    15. Anónimo dice:

      FUERA INFILTRADOS ESCRIBIENDO AQUÍ SUS MALAS ENERGÍAS LO EVIDENCIAN.

    16. Beatriz Ramirez dice:

      Manuel mire para la banca, no hay quien mas reemplace a Delgado. Es como cuando uno no tiene sino un vestido bueno y lo invitan a una fiesta, ud no deja de ir porque lo tenga lavado, se coloca uno menos bueno, pero no deja dee ir a la fiesta a gozarcela. Nada es perfecto, disfrutar lo que se quiere es de mentalidad.

    17. Manuel Alfonso Henao dice:

      A la hinchada le pido que si quiere impresionar al equipo visitante, por favor usen los extintores y el papel picao, cuando el equipo salte a la cancha desde el primer tiempo, no en el segundo tiempo cuando ya el equipo visitante esta acomodado en la cancha.

    17 opiniones en “¡Unámonos para ganar la Copa Águila 2019!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.