• Titulares y suplentes del Medellín para jugar en El Campín

    El crédito por la foto es para @DIM_Oficial / Por obligación, Alexis Mendoza realizará dos variantes en la formación del Medellín para el duelo definitivo de este miércoles con Millonarios. El telón en...

    Andrés Ricaurte David González Medellín 4 – América 1 Liga Águila 2019-II


    El crédito por la foto es para @DIM_Oficial / Por obligación, Alexis Mendoza realizará dos variantes en la formación del Medellín para el duelo definitivo de este miércoles con Millonarios. El telón en el estadio El Campín abrirá a las ocho de la noche.





    La primera modificación será en el cuarteto de atrás, donde Héctor Urrego, la sorpresa, le hará compañía a Andrés Cadavid en el centro. A raíz de los inconvenientes físicos de Elvis Perlaza, Jaime Giraldo, Dairon Mosquera y Sebastián Macías, el profe improvisará a Jonathan Marulanda en la posición de lateral izquierdo y moverá a Jesús Murillo al carril derecho. En Bogotá, el Poderoso no tendrá a ningún defensor en la suplencia.

    Debido a la lesión de Adrián Arregui, también habrá novedad en la zona de recuperación del mediocampo: allí, Diego Arias jugará al lado de Didier Moreno.

    El técnico del Rojo no tocará la línea ofensiva y Didier Delgado, Andrés Ricaurte, Déinner Quiñones y Germán Cano estarán a cargo de los goles en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Águila 2019 ante el Embajador. El DIM saltará a la cancha con una anotación de ventaja, por la victoria 2-1 de hace siete días en la capital antioqueña.

    Así visitará Medellín a Millonarios:



    +El ’11’:

    David González; Jesús Murillo, Héctor Urrego, Andrés Cadavid, Jonathan Marulanda; Diego Arias, Didier Moreno; Didier Delgado, Andrés Ricaurte, Déinner Quiñones; y Germán Cano.

    +El recambio:

    Andrés Mosquera, Juan Carlos Díaz, Mateo López, Larry Angulo, Bryan Castrillón, Juan Manuel Cuesta y Diego Herazo.







    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.