<
>

Sebastián Macías será la novedad principal en la titular del Medellín

Sebastián Macías Deportivo Independiente Medellín





El crédito por la foto es para @DIM_Oficial / Mínimo habrá un cambio en la formación del Medellín para el compromiso de este miércoles (7:30 p.m.) contra Once Caldas.

En el estadio Palogrande, la noticia en el ’11’ del Rojo será Sebastián Macías, quien por fin jugará un partido oficial en la presente temporada. El lateral izquierdo ya está físicamente apto para competir, tras ganarle la batalla a una enfermedad que lo tenía en rehabilitación desde julio. Según el médico del DIM, Édgar Méndez, el paisa sufría «una virosis bastante fuerte» y «tuvo una pérdida de peso significativa». Bastián reemplazará en el cuarteto de atrás del Poderoso a Jaime Giraldo, que no viajó a Manizales por decisión técnica.

Alexis Mendoza también realizaría una modificación en la zona de recuperación del mediocampo del Equipo del Pueblo: allí reaparecería Didier Moreno. Al parecer, la negociación entre el máximo accionista José Raúl Giraldo y el club saudí que quería al volante de contención no prosperó. ¿Quién perdería la posición? Yesid Díaz.



David González, Jonathan Marulanda, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Adrián Arregui, Didier Delgado, Andrés Ricaurte, Déinner Quiñones y Germán Cano repetirían en la alineación del Medellín.

El DIM disputaría así el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Águila 2019 ante Once Caldas:



+Los titulares:

David González; Jonathan Marulanda, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Sebastián Macías; Didier Moreno, Adrián Arregui; Didier Delgado, Andrés Ricaurte, Déinner Quiñones; y Germán Cano.

+Los suplentes:

Andrés Mosquera, Guillermo Tegüé, Yesid Díaz, Juan Carlos Díaz, Mateo López, Juan Manuel Cuesta, Edwin Mosquera y Diego Herazo (uno de ellos irá a la tribuna).





Etiquetas

,

Siguiente


Vídeos