• ¿Quién fue el jugador más crack del DIM en el triunfo sobre Deportivo Pasto?

    DIM cumplió con la misión en Ipiales y quedó con la primera opción de conseguir la clasificación a la final de la Copa Águila 2019. El Poderoso derrotó 1-2 a Deportivo Pasto en el partido de ida de sem...

    Adrián Arregui Once Caldas 2 – DIM 3 Copa Águila 2019 (2)






    DIM cumplió con la misión en Ipiales y quedó con la primera opción de conseguir la clasificación a la final de la Copa Águila 2019.

    El Poderoso derrotó 1-2 a Deportivo Pasto en el partido de ida de semis gracias a los goles de Adrián Arregui y Andrés Ricaurte, ambos volantes de notable actuación. El 10 además asistió al Vikingo en la anotación del 0-1 parcial, luego de un fantástico cobro desde el córner.



    Didier Moreno y Déinner Quiñones, quien inició la acción que terminó en el tanto del 0-2 momentáneo, también protagonizaron una estupenda presentación en el mediocampo del Rojo.

    David González evitó la caída de la portería del Medellín en tres oportunidades, tras atajar los remates de Romeesh Ivey (80′), Felipe Ponce (82′) y Ray Vanegas (90’+3). Y Andrés Cadavid sacó de la raya un balón que tenía como destino el fondo del arco del Equipo del Pueblo, en el último minuto reglamentario del compromiso.

    Y vos… ¿a cuál de ellos le pondrías la mejor calificación del duelo entre el club nariñense y DIM? Dejá tu voto, a continuación:







    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Anónimo dice:

      Ricaurte y Quiñones

    2. monnin dice:

      arregui le da otra cara al equipo y ricaurte es el supercrack…no entiendo como lo tratan mal….es de lo que mas suda la camiseta sagrada…

    3. Diofanor ANTONIO dice:

      Para mí fu ANDRES CADAVID SOBRE TODO PIR LA ATAJADA DE ESE TIRO QUE FUERA EMPATE …PORQUE SIEMORE FALTANDO CINCO MINUTOS EL DIM REGALA LOS PARTIDOS Y CADAVID ESTA VES NO LO PERMITIO .COMO LES PARECE ??.

    4. Sergio DIm dice:

      Créditos al gran portero Dim

    5. José dice:

      Ricaute eres grande sigue así y no determines esas NEAS de norte.
      ERES UN CRACK. FELICITACIONES

    6. ESTRELLA GIL dice:

      FELICITACIONES AL MAGO ANDRÉS RICAURTE SIEMPRE BRILLANDO, NOSOTROS LA MAYORÍA DE LOS HINCHAS DE NUESTRO DIM TE AMAMOS POR MONTON Y TAL COMO LO DIJE CALLASTE MUCHAS BOCAS, ASÍ QUE ÁNIMO POR ESA FORMA TAN ESPECIAL DE SER: UN CABALLERO DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA, PERDONA A ESOS POCOS QUE TE CRITICARON QUE YA HOY DEBEN HABERSE DADO DE CUENTA QUE NO ERA ASÍ, LOS JUGADORES E IDOLOS DE NUESTRO EQUIPO MERECEN TODO NUESTRO RESPETO.

      BENDICIONES A TODA LA FAMILIA ROJA.

    7. Juan Guillermo dice:

      Uno critica para que se pellizquen y se pellizcaron
      Para mi los mejores fueron Arregui,Ricaurte y David Gonzalez.

    8. Alex Barajas dice:

      Que rico una disculpa pública y en la tribuna de los malos hinchas que creen que puteando a los jugadores se logran las cosas…

    9. Juan Guillermo dice:

      Señores,el equipo lo vi bien,pero a CANO lo veo algo decaído, ustedes que opinan,me tiene preocupado.

    10. Rikardo dice:

      Para mí el gran portero del Medellín tapó de todo un crack y pasto un exelente atacante aunque se las tapó la gran calidad de el portero de Medellín felicitaciones

    11. BEATRIZ ALVAREZ dice:

      TODOS ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZ

    12. u dice:

      Todos jugaron bien…ahi que arropar al equipo, ya se les ve el esfuerzo..ya corren. eso es lo importante.

      Herazo debe mejorar mucho definicion, pues para ser 9 . No está rindiendo.. o sino que lo pongan de extremo o media punta…

    13. JAIME VALENCIA RESTREPO dice:

      Señores, Felicitaciones a los jugadores por el desempeño en el partido de ayer ante Pasto, en especial Ricaurte es un Crak, Arregui, Cadavid y, Gonzáles por lo que tapó. Felicitaciones al Equipo Medellín y esperemos como nos va el día Sábado en Manizales. JVR.

    14. WILSON LOPEZ dice:

      DAVID GONZALES EL MEJOR

    15. Anónimo dice:

      La actitud de Arregui gran jugador

    16 opiniones en “¿Quién fue el jugador más crack del DIM en el triunfo sobre Deportivo Pasto?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.