<
>

¿Quién fue el jugador más crack del DIM en el triunfo sobre Deportivo Pasto?

Adrián Arregui Once Caldas 2 – DIM 3 Copa Águila 2019 (2)





DIM cumplió con la misión en Ipiales y quedó con la primera opción de conseguir la clasificación a la final de la Copa Águila 2019.

El Poderoso derrotó 1-2 a Deportivo Pasto en el partido de ida de semis gracias a los goles de Adrián Arregui y Andrés Ricaurte, ambos volantes de notable actuación. El 10 además asistió al Vikingo en la anotación del 0-1 parcial, luego de un fantástico cobro desde el córner.



Didier Moreno y Déinner Quiñones, quien inició la acción que terminó en el tanto del 0-2 momentáneo, también protagonizaron una estupenda presentación en el mediocampo del Rojo.

David González evitó la caída de la portería del Medellín en tres oportunidades, tras atajar los remates de Romeesh Ivey (80′), Felipe Ponce (82′) y Ray Vanegas (90’+3). Y Andrés Cadavid sacó de la raya un balón que tenía como destino el fondo del arco del Equipo del Pueblo, en el último minuto reglamentario del compromiso.

Y vos… ¿a cuál de ellos le pondrías la mejor calificación del duelo entre el club nariñense y DIM? Dejá tu voto, a continuación:







Etiquetas

Siguiente


Deja tu comentario