• ¿Quién en el once del Medellín: Jonathan Marulanda o Bryan Castrillón?

    De cara al partido de vuelta de la final de la Copa Águila 2019 ante el Cali, la única duda del técnico del Medellín sería quién ocupará la posición de extremo por derecha. Durante las prácticas de f...

    Jonathan Marulanda Bryan Castrillón Medellín





    De cara al partido de vuelta de la final de la Copa Águila 2019 ante el Cali, la única duda del técnico del Medellín sería quién ocupará la posición de extremo por derecha.




    Durante las prácticas de fútbol de los últimos días en el Rojo, el gran Aldo Bobadilla improvisó a Elvis Perlaza en ese puesto, ubicó a Jonathan Marulanda en la línea defensiva y ‘sacrificó’ a Bryan Castrillón.

    El módulo táctico continuó igual (4 – 2 – 3 – 1) y el Poderoso entrenó así:




    David González; Jonathan Marulanda, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Dairon Mosquera; Didier Moreno, Adrián Arregui; Elvis Perlaza, Andrés Ricaurte, Déinner Quiñones; y Germán Cano.

    Sin embargo, el estratega paraguayo también ensayó con la siguiente formación:




    David González; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Dairon Mosquera; Didier Moreno, Adrián Arregui; Bryan Castrillón, Andrés Ricaurte, Déinner Quiñones; y Germán Cano.

    Es decir, este miércoles (7:30 p.m.) en el Atanasio Girardot, en la titular del DIM estará Jonathan Marulanda o Bryan Castrillón.

    ¿Y a vos qué opción te llama más la atención? Dejá tu voto, aquí:




    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Arleth.DIM dice:

      Mucho mejor Marulanda, Castrillon no sabe hacer más que desperdiciar oportunidades de Goles que podrían ser definitivos para un triunfo

    2. HECTOR.BOHORQUEZ dice:

      JHONATAN.MARULANDA

    3. ALVEIRO dice:

      Brayan debieran entrando los últimos 30 minutos, le queda pesado ser inicialista, desaprovecha muchas oportunidades, hasta ahora no ha anotado un gol. Sigo diciendo al Medallo le hace falta un fundamentalistas para que le dé el rumbo a la mayoría del equipo que pierden oportunidades, se engolosinan con el balón y muchas veces no saben que hacer con la pelota.

    4. ALVEIRO dice:

      Tan cierto es lo que les dije anteriormente que se la tienen que devolver a David para que la rife arriba. gol.

    5. Jorge dice:

      Que acertados en el comentario , empezando por Alveiro. El rojo devuelve mucho balón a su área, teniendo ganado ya mucho campo del contrario. A corregir.
      Bobadilla tiene que enseñarle a Castrillón a levantar la cabeza cuando tiene la pelota

    6. Jaime hernan jaramillo z dice:

      Los dos son dos diamantes en bruto pero marulanda muestra mas madures y castrillon le falta pegarle mas duro al balon y mas pase gol ser mas coequipero

    6 opiniones en “¿Quién en el once del Medellín: Jonathan Marulanda o Bryan Castrillón?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.