• ¡Punto Poderoso (prohibido dejar salir el título de Medellín)!

    Medellín empató a dos tantos en el estadio del Cali y ahora le tocará el turno de hacer valer la localía durante el compromiso de vuelta de la final de la Copa Águila 2019, que será el próximo miércol...

    Cali 1 – Medellín 0 Liga Águila 2019-II (2)





    Medellín empató a dos tantos en el estadio del Cali y ahora le tocará el turno de hacer valer la localía durante el compromiso de vuelta de la final de la Copa Águila 2019, que será el próximo miércoles a las 7:30 p.m. Gracias a las anotaciones de Didier Moreno y Germán Cano, quien marcó a través de un penalti, el Rojo le sacó el punto a los Azucareros en condición de visitante. A continuación, la síntesis de los primeros 90 minutos entre el Poderoso y los Verdiblancos:

    Ficha técnica Cali 2 – Medellín 2:




    +Campeonato: Copa Águila 2019.

    +Fase: final – ida.

    Cali:




    +Director técnico: Lucas Pusineri.

    +Formación titular:

    +Cambios: Carlos Rodríguez por Andrés Arroyo (67′) y Agustín Palavecino por Déiber Caicedo (73′).

    +Amonestados: Juan Camilo Angulo (18′), Andrés Balanta (37′) y Richard Rentería (45’+1 y 78′).

    +Expulsados: Richard Rentería (78′).

    +Goles: Ignacio Dinenno (33′) y Féiver Mercado (51′).

    Medellín:




    +Director técnico: Aldo Bobadilla.

    +Formación titular: David González; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Jaime Giraldo, Dairon Mosquera; Didier Moreno, Adrián Arregui; Bryan Castrillón, Andrés Ricaurte, Déinner Quiñones; y Germán Cano.

    +Cambios: Jonathan Marulanda por Bryan Castrillón (62′), Juan Manuel Cuesta por Déinner Quiñones (77′) y Cristian Echavarría por Elvis Perlaza (90′).

    +Amonestados: Déinner Quiñones (12′), Elvis Perlaza (21′), Andrés Ricaurte (43′) y Jesús Murillo (50′).

    +Expulsados:

    +Goles: Didier Moreno (9′) y Germán Cano (45’+3, de pena máxima).

    Designación arbitral:




    +Árbitro central: Nicolás Rodríguez, de Bogotá.

    +Asistente de línea 1: Cristian de la Cruz, de Nariño.

    +Asistente de línea 2: Javier Motta, de Cundinamarca.

    +Juez emergente: Lisandro Castillo, de Bogotá.

    Más información:




    +Día: sábado 2 de noviembre.

    +Hora: 6:00 p.m.

    +Estadio: Deportivo Cali, en Palmaseca.

    +Asistencia:

    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Alfonso Muriel dice:

      Enorme la falta de Andrés Cadavid en la zaga roja. Jugamos bien, obtuvimos un buen resultado, pero con Cadavid hubiésemos logrado los tres puntos.-
      Tenemos todo para ganar esta Copa Aguila, pero requerimos más seguridad en la línea de cuatro defensores.- Estamos a tiempo de reflexionar y dejar atrás la injusticia que se está cometiendo con nuestro mejor defensa central

    2. Anónimo dice:

      A que equipo patrocina también quien no permitió la presencia de cadavid en el equipo.Esto parece mas una ayuda para el cali desde afuera.Cadavid esta en la etapa de presunción de inocencia y no ha sido detenido por ley no se le pueden vulnerar sus derechos constitucionales.Hasta que no se demuestre lo contrario es inocente.Esto solo sucede en Colombia.Queremos los hinchas saber quien esta detrás de esta decisión.

    3. Diofanor ANTONIO dice:

      Me gustó el partido muy bueno pero les falta que sigan jugando al gol luego de anotar …siempre aflojan después del gol y así se fortalece el rival aunque fue el palo quien Piénsalo de perder .
      EL PROXIMO MIERCOLES …AMANECERA Y VEREMOS .VAMOS PODEROSO DIM !!!.

    4. Juan Guillermo dice:

      Estuvo muy bien,lo que no entiendo es si castrillon convence a Bobadilla en los entrenamientos porque en los partidos ese chico no hace ni mu,que lo pongan cuando el equipo esté sobrado ganando pero así,es perder un cupo,o sea que se juega con diez.

    5. DZR dice:

      Necesitamos a Cadavid para la final, es un jugador líder, con experiencia, que ya fue campeón,que defiende y también va al cabezaso ofensivo muy bien,no ponerlo es dar ventajas. El no está inhabilitado ni mucho menos condenado por lo que se le acusa y si el patrocinador no entiende eso entonces que no patrocine.

    6. ESTRELLA GIL dice:

      CADAVID estamos contigo y TE QUEREMOS, porque se le están vulnerando sus derechos constitucionales, NECESITAMOS A CADAVID EN LA DEFENSA QUE FALTA QUE NOS HIZO EN EL PARTIDO.

      EL EQUIPO Y LOS JUGADORES NOS PERTENECEN A NOSOTROS LOS HINCHAS QUE SOMOS LOS QUE COMPRAMOS LOS ABONOS, NO A NINGUNO QUE NOS QUIERE MALOGRAR EL TÍTULO.

    7. ESTRELLA GIL dice:

      QUE FALTA QUE NOS HACE CADAVID, EL MIÉRCOLES DEBE JUGAR ESE HUECO ATRÁS SOLO LO PUEDE LLENAR ÉL.

      A CADAVID SE LE ESTÁN VULNERANDO VARIOS DERECHOS CONSTITUCIONALES COMO LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA, EL DERECHO AL TRABAJO, DERECHO A UN DEBIDO PROCESO ETC.

      PROPONGO UNA CRUZADA POR CADAVID, CADAVID TE QUEREMOS Y DE ESTA VAMOS A SALIR, EL EQUIPO Y SUS JUGADORES NOS PERTENECEN ES A NOSOTROS LOS HINCHAS QUE SOMOS LOS QUE COMPRAMOS LOS ABONOS, NO A OTROS QUE NOS QUIEREN MALOGRAR EL TÍTULO.

    8. Anónimo dice:

      Porque será que tanta gente quiere hacer difícil todo lo del Medellín?? Tenemos con que ser campeones de sobra y lo vamos a lograr y a Andrés Cadavid,nadie te a condenado así que juega, que es lo que mejor haces y demuestra que este medallo está para salir Campeón. Dale rojo lindo y apoyemos este jugadorazo.Xolo Rojo 👏👏👏👏

    9. Jesus jimenez dice:

      No tenemos defensas y el equipo regala muchos balones no sabemos defender un gol sin que nos empate va ser difícil Cónseguir esa copa sino aprendemos a saber marcar y atacar

    10. Jaime hernan jaramillo z dice:

      Medallo en cali mostro mas gerarquia que el cali y se desquito del ultimo partido que ha punto de pata nos ganaron el partido pero como bobadilla tiene malicia indigena les dio de la misma medicina y los que salieron perdiendo fueron los mañosos de pusineri perdieron al central por espulcion y creo que el que remplazo ha cadavid lo hizo bien aqui en medallo es otro cuento le vamos ha mostrar ha pusineri como se juega al futbol sin mañas y ha cadavid le deseo salir rapido de esos lios y que se dedique solamente al futbol es una carrera muy corta que hay que aprovechar

    11 opiniones en “¡Punto Poderoso (prohibido dejar salir el título de Medellín)!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.