• Próximo reto del rompe corazones

    En el día de Amor y Amistad en el país, Medellín perdió 1 a 2 con Millonarios y le rompió el corazón a los 14.867 hinchas que lo acompañaron en el Atanasio Girardot, así como a otros miles que lo vier...

    Once Caldas 2 – Medellín 3 Copa Águila 2019 (1)






    En el día de Amor y Amistad en el país, Medellín perdió 1 a 2 con Millonarios y le rompió el corazón a los 14.867 hinchas que lo acompañaron en el Atanasio Girardot, así como a otros miles que lo vieron por televisión. Tras la caída ante los Albiazules, el Rojo quedó con respiración artificial en la Liga Águila 2019-II, pues solo sumó 13 puntos en 12 jornadas.

    Pero el Poderoso tendrá revancha rápidamente: la semana que viene, en el que podría ser el partido de la reivindicación con la afición del Equipo del Pueblo, los dirigidos por el gran Aldo Bobadilla visitarán en el Municipal de Ipiales al Pasto, en la ida de las semifinales de la Copa Águila 2019.



    DIM y el elenco nariñense jugarán el próximo miércoles desde las 3:15 p.m. y el encuentro lo transmitirá el canal Win Sports.

    La programación del primer duelo de las semifinales de la Copa Águila 2019 entre Pasto y Medellín, aquí:



    +Día: miércoles 25 de septiembre.

    +Hora: 3:15 p.m.

    +Televisión: Win Sports.

    +Estadio: Municipal de Ipiales, en Nariño.



    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Jesus jimenez dice:

      Y quien tiene la culpa. RAULGIRALDO

    2. Yoer perez gaviria dice:

      Quien mas a ese carechimba y a maduro hay que cojelos y tiracelos a un leon pa que no les quede ni la ropa

    3. 3l anónimo dice:

      Bobos todos los jugadores en especial sés tal Herazo, los hinchas dejando la vida por ellos y ellos solo son aprovechados y ¡muerto$!

    4. 3l amigo 0 dice:

      Bobos todos los jugadores del medellin pongan huevos muerto$

    5. Diego dice:

      hasta cuando Murillo?

    6. Anónimo dice:

      De verdad no podemos perder más el tiempo asistiendo al estadio a presenciar está burla de equipo! La solución es que alguien se apiade y compré el equipo y le ponga orden a estos sinvergüenzas!

    7. Juanh dice:

      Porqueria.de equipo .perdiendo y jugando para atras .fuera erazo .fuera caballito .y david golsales

    8. ALVEIRO dice:

      Ahí está pintado el poderoso, el día que debe hacerse valer ese día saca el cu..,..
      Defensa no hay, contrataron uno muy bueno, pero se contagió de los otros y se volvió malo, de esa misma manera está Didier Moreno. Parece que el volante ofensivo fuera David González. Mejor dicho no nos golean porque al contrario les da miedo irse todos adelante porque Cano en un abrir y cerrar de ojos les mete los goles. NO HAY EQUIPO. Pero el mal es directivo y administrativo. No tenemos un fundamentador que les enseñe cuidar un balón, conducirlo, cuidar un marcador, tener criterio de equipo. Que tal Erazo lo que se comió, ese no se lo come Caicedo. Estamos en nada, LA AFICION ES LA UNICA QUE PODRA HACER ALGO POR EL EQUIPO, PIDIENDO LA SALIDA DE RAÚL GIRALDO, TRUJILLO Y LOS DEMAS. SON MÁS TRONCOS QUE LOS JUGADORES. Fuera directivos que no contratan jugadores buenos.

    9. Arleth.DIM dice:

      Estoy de acuerdo con Juanh ese estilo de juego hacia atrás es una decepción y más perdiendo el partido Erazo, nunca me a inspirado confianza con los goles que comio el panorama hubiera sido diferente

    10. Gustavo dice:

      Esto es un robo haga de cuenta que lo cogen a uno 11 escaperas en el centro y le quitan la platica

    11. Gustavo jaramillo dice:

      Esto es un robo haga de cuenta que lo cogen a uno 11 escaperas en el centro y le quitan la platica

    12. John taborda dice:

      Lo he dicho desde siempre,aqui pueden traer a guardiola,mohuriño,zidane,al que quieran, y esto va ha ser igual,el problema es la groseria de jugadores q se contratan, jugadores sin categoria,sin ambiciones, tecnicamente muy malos, los equipos se arman es con jugadores,no con unos malparidos q se paran y arman sindicatos para sacar tecnicos, esto es uba verguenza y el unico responsable es el bandido y picaro ladron de raul giraldo q no quiere invertir un peso en el equipo,cuando es malparido venda el equipo o al menos invierta en jugadores ese dia volveremos a ver un equipo de verdad q nos haga sentir q apoyar si vale la pena, de lo contrario, seguiremos llevados del putas.

    13. Luis dice:

      Pero nosotros somos los únicos culpables qué sabiendo que ése equipo es mediocre y seguimos llendo al estadio a alcaguetiarles a esos bandidos

    14. Anónimo dice:

      LOS.SURENOS.SIMPRE PENDIENTES,.COMO YOER.PEREZ.GAVIRIA

    15. Jorge dice:

      Compañeros hinchas, aqui ya se perdio esta platica x este año…como dijo el dueño del chuzo, apague y vamonos que esto se acabo..
      Que verguenza con cano, que equipo tan mediocre le pusieron….

    16. Raul Montoya dice:

      A Bobadilla le hacen falta calzones para sacar al caudillo egoista, le tiene miedo a la hinchada. Y la hinchada esta buscando el muerto rio arriba con navaja en mano. Si queremos salir de este hoyo debemos reconocer que no jugamos como equipo.

    17. Pedro perez dice:

      Aldo ya se casó con Erazo,se acordarán de mi que lo hace sacar todos vemos un jugador mediocre o malo.
      Es injusto que este tipo de jugadores nos lo tengamos duque aguantar en la nómina.
      Aldo no más erazos

    18. Raul Montoya dice:

      El cancer que se come al DIM se llama «Caudillismo». No podemos jugar a que un solo jugador nos de la solucion en cada partido. Para el eq. contrario se vuelve muy facil anular las intenciines de ataque del rojo, ademas, los otros 10 jugadores no se sienten valorados y por eso no dan lo mejor de ellos.

    19. Confucio dice:

      El DIM del 1er. tiempo fue un equipo temeroso, insulso, que se dedico a hacer pases horizontales y hacia atrás, como si estuviera falto de ideas. Para el 2do. tiempo camió el panorama, no se que les diría el DT Bobadilla, pero fue un equipo diferente, punzante, audaz, con garra y perdió por un error que es producto de la ansiedad y la presión de algunos por hacer bien las cosas. Tantos goles desperdiciados, tres o cuatro en los palos o sacados en la raya, todos estos hicieron falta para lo que debi> ser una victoria justa y necesaria. Pero el lema del fútbol es sencillo: «Si no los haces, los ves hacer…»

    20. Señores hay q tratar dr ganar la copa aguila para q el año entrante trngamos copa libertadores….ya no hsy nada q hacer….haaaaaaa pero eso si primero don Raúl vende el equipo o se busca un socio para asi.tener un equipo de verdad..bobadilla eres idolo quedate cómo tal.david ya tus reflejod ya no son iguales…es verdad q cano rd el goleador pero tsmbien lod pierde cano de 4 q tenga en un partido hace 1…es idolo cierto pero con un solo jugador no de construlle un equipo y con el juegan 10 mas..hinchas sin insultos hay q protestsr con sabiduria…no puede ser q hasta nacional de.prepara para ganarnos a nosotros no mas todos cuando juegan con el medellin salen figuras y contra los drmas equipos son jugadores del monton…animo rojo por la copa aguila

    21. Dorytm dice:

      Qué día de Amor y Amistad nos dió este equipo. A mí todavía me duele la cabeza de la rabia q todavía tengo. Errores TONTOS, cómo el del negrito q la perdió. Dice Bobadilla «todos atacan, todos defienden» y no subieron a pararsen en el arco. Así no se anima nadie. Qué horror!

    22. Anónimo dice:

      Sera.mata corazones el.mio ya lo.fundio.con tanta desidia.de.esas.ratas que se hacen llamar jugadores

    23. Anónimo dice:

      LA.GENTE HABLA DE GANAR LA.COPAQUE AGUILA.PARA TENER LIBERTADORES, YO ME PREGUNTO, PA Q QUIEREN.IR.A.LIBERTADORES??
      PARA HACER EL.RIDICULO OTRA VEZ??, DESDE QUE DON.RATAUL ALIAS EL CEBOLLERO GIRALDO ESTE.COMO.MAYOR ACCIONISTA NUNCA VAMOS A.PODER ASPIRAR A ALGO GRANDE, ESE.CUCHO NO INVIERTE, ENTONCES ASI.COMO VA A GANAR

    24. Luis Ángel dice:

      SIGAN CREYENDO EN EL FAMOSO RAULITO QUE SEREMOS CAMPEONES DE LA COPA AGUILA ,AHI NO HAY CON QUE HACER NADA ,SIGAN DE REGALADOS LLENANDOLE LOS BOLSILLOS AL TACAÑO DE GIRALDO ,SI EL EQUIPO NO LO VENDEN , SEGUIREMOS SUFRIENDO POR NADA ,PORQUE EQUIPO? DONDE ESTÁ ? SIGAN LAMBONIANDOLE A DAVID Y A BOBADILLA ,ESOS DOS ,ENTERRARAN AL DIM , CREEN ALGUNOS QUE POR SER IDOLOS ,VAN A CAMBIAR LA CRISIS ADMINISTRATIVA POR LA QUE ESTA PASANDO EL DIM

    25. Juan Guillermo dice:

      En Colombia es el único equipo en donde el rival encuentra espacios por donde quiera,pasan como Pedro por su casa y con todos los técnicos, es lo mismo,entonces son esa tracamanada de anémicos que no saben jugar.

    26. BEATRIZ ALVAREZ dice:

      Quien sera el empresario dueño de Erazo, tiene que ser muy duro para que exija que lo ponga a jugar, descarado, falta de humildad y de buen jugador….Es increible que sigamos con el karma que tuvimos con Caicedo, igualmente entonces va a pasar con Erazo????? uyyyy noooo

    27. andrés sandoval dice:

      SIN DUDA, LA ACTITUD DE VARIOS JUGADORES CAMBIÓ A FAVOR Y EN ESTE CASO HAGO MAYOR REFERENCIA A RICAURTE, QUIEN MOSTRÓ NUEVAMENTE SU CALIDAD.
      EL RESULTADO FINAL NO ES FAVORABLE Y MÁS EN ESTOS MOMENTOS QUE SE OCUPA UN PUESTO TAN MALO EN LA TABLA DE POSICIONES, PERO EL EQUIPO HIZO TODO PARA SALIR GANADOR EN ESTE PARTIDO, PERO LÁSTIMA QUE ESTE JUGADORCITO ERAZO NO DIÓ LA TALLA Y QUE GONZÁLEZ ESTÁ EN SU PEOR MOMENTO.
      SUERTE EN LOS PRÓXIMOS MUCHACHOS.
      SR ALDO BOBADILLA YA ES HORA DE TENER LA ALINEACIÓN FIJA

    27 opiniones en “Próximo reto del rompe corazones

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más


    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/dalerojo/public_html/wp-includes/functions.php on line 4344