• Pandemónium

    Luego de la humillación en el último clásico paisa y caída del Medellín a la posición 15 en la tabla de clasificación de la Liga Águila 2019-II, la relación de los seguidores con los futbolistas entr...

    Medellín 1 – Once Caldas 0 Copa Águila 2019 protesta






    Luego de la humillación en el último clásico paisa y caída del Medellín a la posición 15 en la tabla de clasificación de la Liga Águila 2019-II, la relación de los seguidores con los futbolistas entró en estado crítico.



    La hinchada recriminó a los dirigidos por el ídolo Aldo Bobadilla y protestó el miércoles en el estadio Atanasio Girardot, donde el Rojo derrotó 1-0 a Once Caldas en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila 2019 (ni la victoria y el paso a semis calmó los ánimos de los fanáticos). Durante todo el partido, la afición cantó y exhibió varias pancartas en contra de los deportistas, en las que decía: «MILES DE NOSOTROS DAMOS LA VIDA POR LA CAMISETA; ¿USTEDES 11 QUÉ DAN?», «CONVIRTIERON LA CANCHA EN UN CEMENTERIO, ¡MUERTO$!» y «PERDIERON LA VERGÜENZA; NOSOTROS LA PACIENCIA».

    +Rexixtenxia Norte tildó de «periquero» a Sebastián Macías

    +La furiosa reacción de la Rexixtenxia Norte en contra de Andrés Ricaurte

    Así fue la noche terrorífica que vivieron los jugadores del DIM:







    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Pedro perez dice:

      Ricaurte, Castrillón, Larry
      Macías, Petardasos

    2. Anónimo dice:

      Con todo respeto yo lo unico que le pido a los jugadores es mas respeto por esta hinchada tan fiel y tan bella como es la del Dim, por eso el que no este de acuerdo o inconforme que de un paso al costado y le de la oportunidad a otro que si la quiera aprovechar y recuerden que para poder exigir hay que tener las mejores calificaciones de lo contrario con que cara van a exigir algo , sean mas solidarios entre compañeros y dejen de envidiar a los demas.
      Que feo es envidiar a sus mismos compañeros.

    3. Rubén Dario dice:

      En mi concepto Ricaurte no es un «petardo». Cómo toda persona, en su perfectibilidad, tiene momentos gloriosos y también momentos oscuros. Es un tipo criterioso, no es un charlatan y está tratando de dar lo mejor.
      No tenemos la habilidad «pitonisa» de censurar por no estar de acuerdo con el rendimiento del Equipo.

    4. Anónimo dice:

      Sin cultura no se puede tener conocimiento,ni respeto ofendiendo a alguien nunca se podrá conseguir una respuesta positiva, la comunicación con respeto es la forma mas correcta no está de acuerdo no asistan al estadio y su poder económico lo sentirá hará reaccionar de una manera inmediata con insultos no lo conseguirán solo dañan el gran nombre del equipo y su ciudad VIOLENCIA no da paz solo dolor y pérdida Nadie obliga a nadie ir al estadio tomen conciencia y poco de respeto por el ser humano puede ser tu familia.

    5. Guillermo cossío dice:

      El culpable de todo esto es el inepto de Raúl Giraldo que acabó con el equipo y todo con la complicidad de la rexistencia y ahora después de dos años y medio de fracaso le reclaman a los jugadores cuando nunca le exigieron al dueño.

    6. Anónimo dice:

      El rojo es un equipo grande y el que este pasando por este mal momento nos duele a todos,pero eso no nos da el derecho de acabar con los jugadores de la manera que lo estan hacie contran macias,ricaute entre otros podemos exigir sin destruir.

    7. Pipe dice:

      Si el problema es de dinero entonces pueden subirle 5 o 10 mil pesos a cada abono después de haber invertido en una gran nómina que dispute títulos y no partidos, el Medellín no está para ganar partidos sino para disputar títulos locales e internacionales.
      Hay que dejar esa mentalidad de perdedores y dejar de creer que con clasificar a los ocho o con clasificar a octavos de la libertadores basta.

    8. Anónimo dice:

      Mijo cuales títulos internacional payaso

    9. Anónimo dice:

      Mínimo este que trata de payaso debe ser un petardo hincha de nacional.
      Respete los puntos de vista de los demás.

    10. Anonimo dice:

      Son petardos y que empezando por esa tanga de David gonzales y soy hincha no fanatico lo veo mi verdadero rojo desde 1965 pura pasion uds son conformistas

    11. Marina ROJA dice:

      Macias debe ser excluido del equipo rojo que se vaya con su marihuana para otra parte
      Que verguenza
      Estoy segura que en esta nueva era el equipo saldrá adelante

    12. Adrián dice:

      Ese Castrillón es más malo que el bazuco que se largue para el pasto

    13. Juan alvarez dice:

      Está bien el mal momento, pero si el equipo levanta…esos mismas fanáticos desbordados en drogas…pasarán la lamer culos y a idólatras, no tienen medida, están enfermos.

    14. paisalg2 dice:

      Saldremos adelante con trabajo
      No estoy de acuerdo con todas las acusaciones verbales que hacen de Ricaurte: les parece petardo un man que ha dado todo por salir adelante el ataque del Rojo ? otra cosa es que esté pasando por mal momento, animo Ricaurte!

      Lo de Macías, no me consta, que hablen los que estuvieron a su lado para declarar lo que están diciendo, de lo que si lo juzgo es que sea mas berraquito y maduro, como se pone a publicar pendejadas que no lo dejan ver sino como un patán, madure pelado!

    15. Jincha rojo dice:

      Asi es vetdad maduren dejen de insultar ala gente se creen muy prtfectos respeyen son seres humanos

    16. Juan Guillermo dice:

      Estoy de acuerdo con tu comentario

    17. Wilson Giovanny Arias dice:

      El resultado de las cosas buenas es ser responsable y respetar a las personas, hinchas de la RXN, ustedes no tienen ni vos ni mando, acaso no fueron ustedes qué apoyaron al presente dueño del equipo y le lambian en todo,y ahora la culpa se la hecharon a los jugadores, así no se reparan las fallas, insultando las personas o agrediendolas, pidanle ala institución una respuesta o quizás una reunión donde podamos hablar y tratar esos puntos con los jugadores frente a frente y no con violencia qué nos hace tanto daño

    18. Manuel dice:

      Esa propuesta de subir los abonos $ 10.000 o $ 15.000, con mucho respeto me parece absurda. ¿quien garantiza que subiendo el precio de los abonos, van a contratar muy buenos jugadores y van a armar una excelente nómina?.
      No les parece que la dirigencia ha vendido buena cantidad de jugadores al exterior y cual ha sido la ganancia para el equipo.
      A nivel mundial la publicidad genera muy buenos ingresos. Cuantos patrocinadores tiene el uniforme del poderoso, ¿al Medellin por ese concepto no ingresa nada, ademas de la publicidad cuando se juega de local?
      Si quieren, autoricen a don Raul para que aumente el precio de esos abonos pero téngalo por seguro, que la gestión va a ser igual o peor.
      Ahí esta el problema del Dim. Estoy de acuerdo en exigir respeto hacia los jugadores, ellos tienen familia y ademas la situación nacional está muy delicada como para echarle mas gasolina al fuego y colocar a las personas en ese estado de zozobra e inseguridad.

    19. Omar dice:

      Respetar y analizar bien no juzgar sin estar presente todo esto tiene nombre faltan jugadores de calidad y socios que pongan lo que pidan de resto difícil salir de ese vache

    19 opiniones en “Pandemónium

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.