<
>

Otra lección de Andrés Ricaurte sobre cómo responder a las críticas

Germán Cano Andrés Ricaurte DIM 3 – Patriotas Boyacá 0 Liga Águila 2019-II

En los últimos días, Andrés Ricaurte le contestó a los seguidores del Medellín que aún no confían en él con una asistencia de fantasía a Germán Cano (lo habilitó de taco) en el partido de la fecha 12 de la Liga Águila 2019-II ante Millonarios, así como con un pase gol y una bellísima anotación en el primer round de las semifinales de la Copa Águila 2019 contra Pasto.

En el estadio Municipal de Ipiales, el volante paisa jugó fútbol del bueno y colaboró en los dos tantos del Rojo, que ganó 1-2: en el 39′, pateó la pelota desde el córner y luego de ese cobro llegó el gol de Adrián Arregui, quien convirtió el 0-1 transitorio del encuentro. Y 15 minutos después, sobre el 54′, recibió el balón, lo pisó con el pie izquierdo, bailó a Geisson Perea y Fabián Viáfara, definió de derecha en los límites del área volcánica y marcó el 0-2 parcial en favor del Poderoso. Además, la gran anotación del 10 la adornó la impresionante acción individual de Déinner Quiñones.



Fue el séptimo tanto oficial de don Andrés Ricaurte con el DIM, tras los seis que metió en la Liga Águila entre el 2018-I y el 2019-I. ¡De esta forma era que había que responderle a los críticos, Flaco!

Lea también:




Etiquetas

,

Siguiente


Deja tu comentario