• Otra lección de Andrés Ricaurte sobre cómo responder a las críticas

    En los últimos días, Andrés Ricaurte le contestó a los seguidores del Medellín que aún no confían en él con una asistencia de fantasía a Germán Cano (lo habilitó de taco) en el partido de la fecha ...

    Germán Cano Andrés Ricaurte DIM 3 – Patriotas Boyacá 0 Liga Águila 2019-II


    En los últimos días, Andrés Ricaurte le contestó a los seguidores del Medellín que aún no confían en él con una asistencia de fantasía a Germán Cano (lo habilitó de taco) en el partido de la fecha 12 de la Liga Águila 2019-II ante Millonarios, así como con un pase gol y una bellísima anotación en el primer round de las semifinales de la Copa Águila 2019 contra Pasto.

    En el estadio Municipal de Ipiales, el volante paisa jugó fútbol del bueno y colaboró en los dos tantos del Rojo, que ganó 1-2: en el 39′, pateó la pelota desde el córner y luego de ese cobro llegó el gol de Adrián Arregui, quien convirtió el 0-1 transitorio del encuentro. Y 15 minutos después, sobre el 54′, recibió el balón, lo pisó con el pie izquierdo, bailó a Geisson Perea y Fabián Viáfara, definió de derecha en los límites del área volcánica y marcó el 0-2 parcial en favor del Poderoso. Además, la gran anotación del 10 la adornó la impresionante acción individual de Déinner Quiñones.



    Fue el séptimo tanto oficial de don Andrés Ricaurte con el DIM, tras los seis que metió en la Liga Águila entre el 2018-I y el 2019-I. ¡De esta forma era que había que responderle a los críticos, Flaco!

    Lea también:




    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Anónimo dice:

      Entonces porque hizo un gol ya callo a todo mundo,no estoy de acuerdo..cuando gane algo con.Medellin,o por lo menos que le hagaa gol a.los del frente solo h asta ese momento le eempezare a creer… por un. Gol contra pasto y una asistencia en.un partido que se.perdio no me.va a callar ese congelador

    2. Juan alvarez dice:

      Deben dejar criticar a los hinchas que nunca ha tocado un balón, no saben la diferencia entre los baches de la vida pues siempre han estado abajo…sumidos en sus drogas y su ignorancia. Solo creen poderse hacer visibles en la violencia. Pobre horda miserable.

    3. Elkin guerra dice:

      Hay gente qué poco sabe de fútbol cómo usted tal anónimo no vuelva gracias

    4. BEATRIZ ALVAREZ dice:

      ESE ERA EL RICAURTE QUE PEDIAMOS…..ME ENCANTA QUE NOS HAYA CALLADO LA BOCA, PORQUE ES UN JUGADORASO….

    5. JORGE TORRES dice:

      No se trata de revanchismos, se trata de que todos estén ubicados donde les corresponde, y que no den pie a que esas murmuraciones se den.

    6. Oscar dice:

      hinchas como anónimo son los que hay que sacar del estadio estoy seguro que ni compras la boleta para entrar te colas . Los verdaderos hinchas del poderoso apoyamos en las buenas y la malas

    7. Chiqui DIM dice:

      Puede ser que ricaurte no sea malo lo malo de el es que no juega bien si no con los equipos chicos, si jugara contra los
      equipos que se creen grande y no le diera miedo hay si le creeria pero es o muy timido o muy miedoso.

    8. MILAGROS CANO dice:

      EN VERDAD PERO EN VERDAD Y YA VEO QUE ESTOS SON FANTAICOS Y ESTOS NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE HABLAN Y SI NO LEAN ESTE COMENTARIO,HASTA QUE NO LE HAGA GOL A LOS DEL FRENTE,SEGUIRE ASI CRITICANDOLE CON LO MISMO. DIOS MIO,LA OTRA ESE ERA EL RICAURTE QUE PEDIAMOS,Y ASI SON TODOS Y ES QUE EL SER UN FANTICO NO TE PERMITE PENSAR BIEN ,POR QUE NO PIDEN UN INFORME DE CADA JUGADOR Y ASI SE VAN DAR CUENTA QUE,RICAURTE Y CANO SON LOS QUE MAS CORREN EN EL EQUIPO PIDAN ESE INFORME,EN VERDAD QUE USTEDES SON MUY POCO CON LA MENTE Y NO SABEN CRITICAR.RICAURTE SURTE A LOS DEFENSAS Y A LOS DELANTEROS EL NO TIENE UNA AYUDA EN EL MEDIO COMO UN MARRUGO POR EJEMPLO.PARA MI CANO Y EL SON LOS MEJORES.

    9. Juan Guillermo dice:

      ya veo que ese anónimo no es hincha del rojo,debe ser un infiltrado, porque hincha que se respete está en las buenas y en las malas y si vamos a criticar hagámoslo con cultura.

    10. andrés sandoval dice:

      Totalmente de acuerdo. Esto es lo que debe hacer un jugador profesional: dedicarse a hacer lo que mejor sabe.

    11. ESTRELLA GIL dice:

      Si hay unos pocos pobres hinchas muy confundidos, o yo creo que ni hinchas son, piensan que porque Ricaurte es hijo de un ex-jugador e hincha del Nacional el también, pero que equivocados estan; una hincha como yo que además de acompañar al equipo, me doy a la tarea de leer e investigar mucho sobre el futbol, su historial y el acontecer de los jugadores día a día, descubrí como Ricaurte antes de ser contratado por el Medellín ya se había declarado hincha del ROJO en las entrevistas que le hacían y saben porque porque él heredo de su mamá el amor por el DIM ya que ella es un hincha furibunda de nuestro equipo, además el vivió la mayor parte del tiempo con ella ya que sus padres estan separados desde hace bastante tiempo.

      Y no solo eso ya como jugador del DIM una periodista le preguntó que si estaba despuesto a jugar en el Nal y respondió que NO, que él se encuentra bien donde está ya que para él Medellín también es un equipo grande, busquen esa entrevista que en internet todavía está, poque creen que Luciano no lo quiere mucho porque es hincha del rojo.

      FELICITACIONES para Andrés Ricaurte todo un caballero dentro y fuera de la cancha, llegará muy lejos y como decía ayer CANO que su técnica le da para irse para Europa y eso es ganancia para el ROJO ya que él es un patrimonio activo de nuestro equipo

    12. fabiocolorado dice:

      muy buenas tardes a dale rojo todos podemos criticar a jugadores que pasan por malos momentos y no sabemos que tambien ellos pasan en el ambito personal momentos criticos de sus vidas y les dan duro no sabiendo que emocionalmente viven cada dia de esto todo el tiempo y cuando los buenos momentos llegan al jugador de futbol los elogian los veneran heroes y como se dice son heoroes hoy y villanos mañana asi pues que el rojo ya le quedan faltando siete partidos de la liga aguila 2 tiene que demostrar de que estan hechos y no seguir cometindo los mismos orrores de los partidos antriores asi puess rojo con decision a marcar muy bien no seguir dando tantas ventajas en el arco y en la defensa y los partidos de locales hay que ganarlos ya han perdido varios de local asi pues que a ganar de hoy en adelante lo que queda de la liga o si no chao aganar se dijoooo.

    13. Alberto dice:

      Porque el sr Ricaurte, ahora si demuestra que sabe jugar al fútbol y que es un buen jugador, pero cuando estubo como técnico el sr alexis Mendoza, que es un muy buen entrenador, no le dio la gana de jugar,y no sólo el varios jugadores, y ya cree que eso se nos olvida

    14. ESTRELLA GIL dice:

      No es eso, alexis Mendoza no lo colocaba donde era, Aldo lo tiene en otra parte y ahí si es productivo, decía Cano: si Ricaurte siempre es uno de los que más corre no sabe porque le reclaman.

    14 opiniones en “Otra lección de Andrés Ricaurte sobre cómo responder a las críticas

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.