<
>

Octavio Zambrano: “La nómina del Medellín es top 3 del fútbol colombiano”

Octavio Zambrano Medellín 1 – Unión Magdalena 1 Liga Águila 2019-I

Octavio Zambrano, hoy estratega de Deportivo Pasto, llenó de elogios al DIM por el plantel de jugadores que conformó para la presente temporada: “El Medellín tiene una nómina extraordinaria, una nómina de lujo. Yo diría que la nómina del Medellín es probablemente una de las mejores, es top 3, del fútbol colombiano profesional”. “Un equipo con grandes individualidades”, complementó.



Sin embargo, el técnico ecuatoriano anticipó que el conjunto nariñense saltará al gramado del Atanasio Girardot con el firme propósito de remontarle al Rojo la serie semifinal de Copa Águila 2019: “No hay equipo invencible en Colombia (…) Nosotros también tenemos nuestro repertorio y queremos hacerlo valer”. El Poderoso ganó 1-2 la primera batalla, en el Municipal de Ipiales.



Para cerrar, el profe, quien dirigió al DIM entre el 2018-II y el 2019-I, reveló qué táctica usará el elenco Volcánico en el partido decisivo de este miércoles, el cual comenzará a las 8:30 p.m.: “No vamos a salir como locos a exponernos, no sería lo correcto. Nosotros vamos a tener nuestros recaudos y vamos a utilizar las armas que tenemos en el momento que las podamos utilizar”.

Más declaraciones de Octavio Zambrano, aquí (el audio es cortesía de Múnera Eastman Radio):




Etiquetas

, ,

Siguiente


Deja tu comentario