• ¡Muchas gracias, Aldo querido!

    En el 2010-I, luego de conseguir el título del Torneo Finalización 2009 y de participar en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, el gran Aldo Bobadilla prometió volver algún día al DIM y así fue… Nueve...

    Aldo Bobadilla DIM 2 – Deportivo Cali 1 Copa Águila 2019





    En el 2010-I, luego de conseguir el título del Torneo Finalización 2009 y de participar en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, el gran Aldo Bobadilla prometió volver algún día al DIM y así fue…




    Nueve temporadas después, el histórico arquero de la selección paraguaya retornó al Rojo, pero en una nueva función:

    El ídolo regresó al país para reemplazar a Alexis Mendoza en la conducción técnica del Equipo del Pueblo, lo que resultó ser una estupenda elección.

    En el Medellín, Aldo recibió una nómina de jugadores caída, con cinco derrotas en línea en la Liga Águila 2019-II y él la levantó.




    A pesar de que no logró la clasificación a los cuadrangulares, pues al final al Poderoso le pasó factura el bajón en el rendimiento que tuvo entre la sexta y décima jornada (con el entrenador anterior), el profe sí cumplió con la otra misión que le encargó Raúl Giraldo:

    El máximo accionista del DIM lo retó a conquistar la Copa Águila 2019 y Bobadilla no solo aceptó el desafío, sino que además lo superó.

    Tras la llegada del exguardameta, el Rojo, que ya había tocado fondo, recuperó los ánimos y alcanzó el trofeo del campeonato que reúne a todos los clubes del balompié profesional de Colombia.




    En la Copa Águila 2019, con el estratega de 43 años como guía, el Equipo del Pueblo eliminó a Once Caldas, venció tanto en Ipiales como en Medellín a Deportivo Pasto y, con marcador global de 4 – 3, por la paridad 2 – 2 allá y el triunfo 2 – 1 acá, también le ganó la serie a Deportivo Cali, para un magnífico balance de 4 victorias y un empate (¡sumó el 86,6% de los puntos!).

    Y en la Liga Águila 2019-II, gracias al efecto del bicampeón Aldo Bobadilla, el Poderoso perdió únicamente con Millonarios FC, igualó 3 partidos y aniquiló a 6 elencos (¡el desempeño subió al 70%!).

    ¡Miren, miren, qué locura. Miren, miren, qué emoción…!




    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Arleth.DIM dice:

      Para los que dudaban de la Capacidad de Aldo Bobadilla nos regaló el trofeo de la copa con los magníficos jugadores feliz de ser hincha del poderoso vamos por más para el 2020

    2. Eduar dice:

      Para todos aquellos q decían q el poderoso no lograría nada ….ahí esta campeones.campeones.. Gracias aldo mil gracias .. Simpre y por siempre hincha del poderoso

    3. Rogonzo dice:

      Para ese momento tan caótico que vivía el equipo, se necesitaba un técnico con camiseta. Punto para Raúl Giraldo. A Aldo con su compromiso y ardentía, un graciasssss totales. Que este 2020 esté lleno de éxitos porque no dudamos que trabajo honesto y constante, si habrá.¡Él es Aldo Bobadilla, que volvió al Rojo, para ser campeón! (Muchas veces más).

    4. Jorge Ruiz dice:

      De acuerdo, con comentarios anteriores. Dá vergüenza leer las sandeces que algunos «hinchas» escriben , sobre cualquier integrante del ROJO, incluyendo directivos, empleados, técnicos y jugadores. Quien verdaderamente ama al ROJO , está en libertad de criticar y opinar sobre lo que no le parece, pero con respeto por la persona. ANIMO MEDALLÓN NOS ESPERA UN 2020 MARAVILLOSO !!

    4 opiniones en “¡Muchas gracias, Aldo querido!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.