• Mucha preocupación en el DIM por Leonardo Castro

    Durante la victoria 2-1 sobre el Club de Fútbol Pachuca en Orlando, Leonardo Castro sufrió una lesión que prendió las alarmas en Deportivo Independiente Medellín. El delantero comenzó con pie derecho la...

    Leonardo Castro Deportivo Independiente Medellín


    Durante la victoria 2-1 sobre el Club de Fútbol Pachuca en Orlando, Leonardo Castro sufrió una lesión que prendió las alarmas en Deportivo Independiente Medellín.

    El delantero comenzó con pie derecho la pretemporada 2019-II y marcó dos de los tantos con los que el Poderoso derrotó 1-3 a Águilas Doradas en Rionegro, pero la suerte le dejó de sonreír en Estados Unidos: varios minutos después de fabricar el penalti que Germán Cano cambió por la primera anotación del encuentro de preparación entre el Rojo y los Tuzos, Leo debió salir de la cancha del Exploria Stadium en camilla. El atacante evidenció mucho dolor en la rodilla izquierda.

    El caucano regresará hoy al país y tras la revisión médica de este miércoles, el DIM informará cuántos días (o meses) estará en recuperación. Ese inconveniente físico le impidió a Leonardo Castro disputar el último compromiso amistoso en Boca Ratón, donde el Equipo del Pueblo empató a tres goles contra el Club Atlético Peñarol.

    ¡Mucho ánimo, Leo!

    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.