• ¿Medellín debería de darle prioridad a la Copa Águila 2019?

    El empate 2-2 con el Bucaramanga en el Alfonso López complicó todavía más la situación del Medellín en la Liga Águila 2019-II: tras la fecha 15, el Rojo cayó a la posición 14 y quedó 5 puntos por de...

    Adrián Arregui Medellín 3 – Pasto 1 Copa Águila 2019


    El empate 2-2 con el Bucaramanga en el Alfonso López complicó todavía más la situación del Medellín en la Liga Águila 2019-II: tras la fecha 15, el Rojo cayó a la posición 14 y quedó 5 puntos por debajo del América, que ocupa el lugar 8. Para conseguir la clasificación a los cuadrangulares, los dirigidos por Aldo Bobadilla tendrán que triunfar en 4 de los 5 juegos que cerrarán la fase todos contra todos. Nada fácil.

    Además, en la tabla de reclasificación 2019, al Poderoso (es décimo) ahora lo separan 17 unidades del puesto que le entregará al país el último tiquete para la siguiente edición de la Copa Sudamericana.



    Sin embargo, DIM aún cuenta con una tremenda opción de lograr título oficial en el 2019 y asegurar participación en torneo de la Conmebol para el 2020, a través de la Copa Águila: en el primer round de las semifinales, el Equipo del Pueblo venció 1-2 al Pasto en el Municipal de Ipiales y definirá el paso a la final en condición de local, el miércoles 16 de octubre.

    Así, Medellín está a solo tres partidos de gritar campeón por octava ocasión en el Fútbol Profesional Colombiano y regresar el próximo año a la Copa Libertadores.

    A continuación, la encuesta del día en DaleRojo.Net:








    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. ESTRELLA GIL dice:

      Yo no voto porque mientras exista posibilidades Medellín no debe renunciar a ninguna, debe es mejorar la actitud y bastante en la escogencia de la Nómina, Ojalá se pueda ser Campeón en la Copa.

      De acuerdo a la mayoría de lo que dicen en los distintos medios de Comunicación los mejores jugadores del DIM ayer contra Bucaramanga fueron en su orden:
      1. ADRIAN ARREGUI (Sin embargo el mejor jugador lo sacaron del partido)
      2. ANDRÉS RICAURTE
      3. JESÚS MURILLO
      4. DEINER QUIÑONES

    2. Manuel dice:

      Ninguna de las dos propuestas debe tomar el Dim. La dirigencia debe de hacer una reingieneria comenzando por un cambio total, desde presidente hasta la nomina incluyendo técnico.
      ¿para que pensar en torneos internacionales?. ¿Para jugar dos partidos y listo?.
      Ya la situación no aguanta. Ya tocó fondo y entonces esos dirigentes, tienen que reconocer que desde hace tiempo vienen haciendo las cosas mal y que esa pésima gestión colapso toda la cadena.

    3. Anónimo dice:

      La mejor opción del Medellin es cambiar de directivos y tomar un proyecto en serio, buscar jugadores que de verdad Suden y sientan esa camiseta; lo unico que salvaria al medellin seria quedar campeón de la copa y así salvaría este desastre de semestre y replantear el otro con responsabilidad

    4. Jorge muñoz dice:

      Medellín no tiene nada, no debe aspirar a torneos de consolación, debe es cambiar radicalmente cuerpo técnico y muchos jugadores, así no llegaremos a ninguna parte y seremos siempre el asme reír de Colombia.

    5. Anónimo dice:

      Eso es lo que le falta al Medellin hacer una barrida de verdad y crear un equipo de competencia,con una dirigencia seria trazandocen objetivos alcanzables y asi darle alegrias a esta hinchada que ya se esta canzando de tantos fracasos y mas ennoos clasicos que no se deben perder

    6. BEATRIZ ALVAREZ dice:

      INCREIBLE QUE SE PIENSE ASI, CUANDO MIENTRAS HAYA POSIBILIDADES DE QUEDAR EN LOS OCHO YA QUIERAN TIRAR LA TOHALLA………..QUE LA FE CADA VEZ ESTA MAS MUERTA SI, PERO ES COMO DECIRLES RELAJESE ENTONCES Y PARA QUE SE LES PAGA…….

    7. Nicolás navia dice:

      Que triste ese Medellín de ayer, cualquier equipo lo baila. Que fácil pierde el balón y cuan difícil es recuperarlo. Tanto pase errado, tanta entrega equivocada. Como pretenden salir jugando si muy pocos tienen dominio del balón. Y que tal las devoluciones al David que nos ponen a sufrir porque no sabe con los pies u la deja ahí. _

    8. Anónimo dice:

      Para que clasificar si no ahy equipo para responder en finales, no es que se sea pesimista pero el Dim no tiene con que responder ennuna final,tampoco tiene suplencia realmente no ahy con que

    9. Oscar dice:

      Con lo que hay ni aguila ni grupo de los ocho no nos engañemos mientras este raul nada de nada

    10. Anónimo dice:

      PERO COMO ASI, SON PROFESIONALES Y LES PAGAN POR JUGAR FÚTBOL Y ENTRENAN DIARIO PARA COMPETIR AL MAXIMO, LA PRIORIDAD SON AMBAS COSAS Q ES ESA PREGUNTA ?? Y ASI NO QUIEREN JUGADORES MEDIOCRES ??

    11. Alfonso Muriel dice:

      No basta con ganar la copa, pues una mala clasificación en liga nos abrirá camino para sufrir muy pronto la posible caída en el grupo de los que viven la angustia de la posibilidad de un deshonroso descenso. Y nosotros tenemos una nómina que no da certezas y unas directivas que no quieren reforzar, lo que nos pone en la fila de los equipos que durante dos o tres años pelearán simplemente por mantenerla categoría.
      Ganar la copa sería muy bueno si tuviéramos jugadores para competir en la Libertadores, pero la realidad muestra que nos falta un portero de categoría, nuestra zaga es débil y en el medio campo Arregui aporta ganas, voluntad y fuerza, pero no encuentra apoyo en los demás volantes de marca-
      En resumen, antes de ponernos a escoger, seamos serios y objetivos aceptando que NO tenemos equipo para ir a competencias internacionales, de las cuales nos sacan apenas a la entrada.-
      Pero, aún así, con tantos problemas, el ROJO se hace amar y solamente esperamos que las directivas no sigan empujándolo al despeñadero.

    12. Jorge franco dice:

      Sinceramente el rojo no tiene equipo ni entrenador en la liga estamos eliminados no le demos esperanzas a los hinchas y en la copa se le puede ganar al pasto pero con Tolima que yo creo que es el que pasa no tenemos con que enfrentarlos n nos hagamos iluciones ese equipo está malicimo y el entrenador peor

    13. HECTOR.BOHORQUEZ dice:

      TIENEN.ESE.VICIO.DE.ECHAR.ESE.VALON.PA.TRAS.MEDESESPERAN.ELAZO.TRONCO.NO.LE.ASE.UN.GOL.AL.ARCO.IRIS.NESECITAMOS.UN.DELANTERO.ASI.SEA.BRASILERO.OPERUANO.COMO.EN.AQUELLOS.TIEMPOS.QUE.TRAÍAN. JUGADORES.DEL.PERU.Y.BRASIL.SI.NO.ESTAMOS.EN.LA.OLLA.

    14. Daniel dice:

      Proyecto serio leonel de Jesús Álvarez, necesitamos un técnico que cambie los partidos desde el banco y Bobadilla no lo es… Al menos hasta el momento… Cambios muy raros y sin fundamento prácticamente jugamos a lo mismo que con Mendoza…

    15. Anónimo dice:

      MIENTRAS NUESTRO IDOLO DAVID, SE SIGA HACIENDO ESOS GOLES TAN INFANTILES, NO VAMOS ALLEGAR A NINGUNA PARTE, SI QUIERE SEGUIR EN EL DIM, EMPIECE A HACER UN CURSO PARA TECNICO.

    16. Angel dice:

      Aca no hay ni fituro, ni presente, solo un pasado de fracas derrotas continuas y vienen muchas mas.

    16 opiniones en “¿Medellín debería de darle prioridad a la Copa Águila 2019?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más


    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/dalerojo/public_html/wp-includes/functions.php on line 4536